Review – Akkeron Armageddon 2022

0
1270
Akkeron Armageddon 2022

Akkeron Armageddon 2022

Una de las palas más esperadas del 2022 ha llegado, la nueva pala Armageddon 2022 de Akkeron. Esta poderosa arma busca ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia para jugadores profesionales. Pero, ¿qué es lo que la hace tan increíble? ¿Por qué los jugadores la han estado esperando? ¿Cuál es el perfil de jugador más recomendado para ella? Entérate de todo esto a continuación, en el análisis completo de Streetpadel.

Análisis completo de la nueva pala Akkeron Armageddon 2022

Tabla de Contenidos

Estilo de juego y nivel recomendado

El estilo de juego de una pala de pádel es probablemente el factor más importante para la jugabilidad. Afortunadamente, la nueva Akkeron Armageddon 2022 es una pala polivalente. Esto significa que es versátil y que puede comportarse de diferentes maneras en la pista. De hecho, en su página oficial, señalan que la pala tiene al 100% sus niveles de potencia, control y salida de bola. Esto nos indica el comportamiento equilibrado que puede tener. Básicamente, estamos diciendo que, con la nueva Armageddon, el jugador puede ir a la ofensiva pero también mantenerse en la defensiva.

Si hablamos del nivel de juego de la pala, la nueva Armageddon 2022 pertenece a la gama más alta de la marca. Esto significa que la pala es recomendada para jugadores avanzados y profesionales.

Características del marco y las caras

La nueva Akkeron Armageddon 2022 es una de las palas más tecnológicas de la temporada. Presenta una fabricación de carbono para el marco y las caras. Lo más sobresaliente de esto es que, las caras de la pala tienen en total 5 capas de fibra de carbono. Es la primera pala en el mercado que cuenta con esta cantidad de capas de fibra en cada cara. Estos planos se elaboran mediante una tecnología de prensado que fusiona la fibra 5K para mejorar su rendimiento y transferencia de energía.

Otro detalle que es importante mencionar sobre las caras es la tecnología FaceTense. Se trata específicamente del taladrado de la pala, es decir, de sus agujeros en las caras. Fueron realizados de tal forma que adquieren una mayor tensión, lo que provoca una salida de bola con más velocidad y rebote.

Por último, Akkeron ha implementado la tecnología Grafeno Inside, que habla sobre la incorporación del grafeno a la pala. Gracias a este material, se ha logrado obtener un incremento del 20% para la potencia, la elasticidad de la pala y su durabilidad.

Por su parte, el marco de carbono cuenta con la tecnología de tubos reforzados. Con ella, se implementan diversos refuerzos a toda la estructura. De esta manera, se mejora la resistencia ante los impactos y también se optimiza la distribución de pesos para mejorar el balance de la pala.

Características del núcleo

Como pudimos observar, la mayoría de las tecnologías de la pala se aplican al marco y las caras. Sin embargo, aún existen más características que son dignas de destacar, hablamos específicamente del núcleo de la pala. La nueva Akkeron Armageddon 2022 cuenta con un núcleo de goma Black Eva Soft. Se trata de una goma de dureza intermedia, con una densidad bien equilibrada. Esto permite que el golpeo tenga la misma absorbencia y salida de bola que una goma Soft, pero también permite la potencia y agresividad de una goma Black Eva.

Dejar respuesta