Bullpadel Hack 03 2022, la pala de Paquito Navarro

0
3006
pala Bullpadel Paquito Navarro

pala Bullpadel Paquito Navarro

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año, el lanzamiento de la Bullpadel Hack 03 2022. Se trata de la nueva pala oficial de Paquito Navarro, uno de los jugadores top del World Padel Tour. Por eso, en Street Padel, la analizamos por completo para que sepas si es tu pala ideal. Traemos todo el detalle de sus tecnologías, materiales, componentes y comportamiento dentro de la pista.

Análisis de la nueva Bullpadel Hack 03 2022

Tabla de Contenidos

Estilo de juego y nivel

La nueva pala Bullpadel Paquito Navarro es una pala de potencia con formato de diamante y balance alto. Fue creada para tener un comportamiento agresivo, que destaque por su fuerte pegada y ofensiva. Es por eso que se ha convertido en una pala indispensable para los jugadores atacantes. Esta potencia se puede notar aún más al momento de subir a la red y realizar cualquier tipo de golpe ofensivo como los remates, las voleas de ataque o las víboras. Sin embargo, la pala de Paquito Navarro, tiene la ventaja de no ser excesivamente dura. Esto permite que también pueda tener un nivel aceptable de control y manejabilidad.

En cuanto al nivel de juego, esta pala solo se recomienda para jugadores avanzados o profesionales, y que ya tienen experiencia con las palas de ataque. De hecho, la Bullpadel Hack 03 2022 se encuentra dentro de la serie Pro Line, que es la de mayor gama del catálogo.

Marco de la pala

Entrando de lleno con las características técnicas de la pala Bullpadel Paquito Navarro, podemos comenzar con el marco. Cuenta con Carbon Tube, un tubular completamente compuesto de carbono. Esto le permite ser muy resistente, pero al mismo tiempo ligero. Además, este marco de carbono cuenta con tecnologías adicionales. Por ejemplo, a lo largo de todo el marco, se puede notar un pequeño canal, que tiene el objetivo de fortalecer la estructura, pero también de hacerla más ligera, a esta tecnología se la ha llamado Nerve.

De igual forma, el marco de la pala cuenta con un protector incorporado, el protector Metal Shield. Está elaborado con un resistente aluminio. Ayuda a evitar los daños causados por golpes y rasguños con las rejas de la pista.

Por último, el marco también cuenta con la tecnología Custom Weight. Se trata de un sistema que permite modificar el balance y el peso de la pala. Esto se consigue a través de unas piezas que se pueden adherir al marco para incrementar el peso con unos cuantos gramos.

Caras y núcleo interno

Las caras de la pala tienen una importancia vital sobre la potencia. Están elaboradas de Tri Carbon. Se trata de una fibra de carbono patentada por Bullpadel, que es algo diferente a las fibras comunes. Esta fibra tiene una composición con varias capas y un entrelazado en tres direcciones. Gracias a esto, la pala mejora su transferencia de energía para incrementar la potencia y la salida de bola.

Con respecto  al núcleo, la pala cuenta con MultiEva, un elemento que es ya famoso desde hace varias temporadas. Se trata de una goma Eva que tiene diferentes densidades. Cuenta con una parte más dura para los golpes de potencia y otra más suave para el control y la absorbencia de vibraciones.

Otras tecnologías de la Bullpadel Hack 03 2022

Además de todo lo anterior, la pala cuenta con tecnologías adicionales para llevar el rendimiento al máximo nivel. Una de las más destacadas es Air React Channel, que durante la temporada anterior, solo estaba presente en las palas Vertex. Se trata de una construcción especial para mejorar la ligereza de la pala y su aerodinámica.

Otra de las tecnologías llamativas, y que es propia de la serie Hack, es Adaptia. Esta tecnología ejemplifica el gran grado de versatilidad con la que cuenta la pala. Esto nos dice que se trata de un arma que puede responder a cualquier tipo de ataque, tanto a pelotas rápidas como a pelotas lentas.

Por último, la pala cuenta con Hesacore incorporado. Se trata de un grip de una sola pieza, que cubre por completo la empuñadora, una pieza mucho más innovadora que los clásicos grips convencionales que se enroscan en el mango.

Dejar respuesta