TOP palas de pádel de nivel intermedio

1
86096
Palas de nivel intermedio

Palas de nivel intermedio

Conoce las nuevas palas que más se recomiendan para jugadores nivel intermedio de pádel. Destacan por preferir el control antes de la potencia, para poder tener un juego manejable y con mucha precisión, además, son palas cómodas para el aprendizaje. Sin embargo, estas palas no le envidian nada a las palas de nivel profesional, pues pertenecen a las mejores del mercado como Siux, Bullpadel, Adidas, Head, Nox y Black Crown. Encuentra ahora tu pala ideal para poder escalar al nivel avanzado.

Palas de pádel 2022 de nivel intermedio

Tabla de Contenidos

Adidas X-Treme Silver Gold

La Adidas X-Treme Silver Gold es una pala que se especializa en el juego de control. Es por eso que cuenta con un formato redondo con un amplio punto dulce y un balance medio para más manejabilidad. Además, combina una goma Eva Soft Performance con unas caras de fibra de vidrio para un golpe suave, cómodo y con salida de bola. Además, esta pala cuenta con una construcción Lightweight, que la hace más ligera y manejable.

Black Crown Shark

Black Crown Shark es una pala de pádel con más control que potencia. Tiene un formato redondo con un punto dulce amplio. Además, combina un marco 80% carbono con unas caras de 3 láminas de fibra de vidrio, para un golpe más consistente y con más poder. En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Soft de tacto suave y elástico.

Bullpadel Sky Power

La Bullpadel Sky Power es para los jugadores intermedios que comienzan a desarrollar su juego de potencia. Por eso tiene un formato de diamante con una cabeza más pesada y un balance alto. La construcción de esta pala presenta un marco 100% carbono y unas caras de fibra de vidrio para un tacto más elástico. El núcleo de Soft Eva brinda aún más suavidad y comodidad en cada golpe, para mantener también un buen nivel de control.

Drop Shot Top Gun

La pala Drop Shot Top Gun puede servir tanto para intermedios para los que están un poco más avanzados. Se trata de una pala polivalente que ofrece una combinación entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido, un balance medio y una construcción 100% carbono para los planos y para el marco. Sin embargo, para equilibrar esta dureza, cuenta con un núcleo Eva Soft en su interior.

Enebe Venom 2022

La Enebe Venom 2022 es para los jugadores intermedios y avanzados que buscan control. Cuenta con un formato redondo y un balance medio. Además, las caras y el marco están compuestos por una fibra de carbono Innegra de calidad profesional. Además, presenta la construcción Triple Bridge para mejorar la estabilidad y la firmeza de la estructura, así como el control de vibraciones. Una de las palas más avanzadas para la categoría de intermedios.

Head Graphene 360 Alpha Tour

Esta es la pala ideal para los jugadores que buscan versatilidad. Una pala polivalente que encuentra el punto exacto entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, además, su núcleo Foam le da mucha suavida al golpe, así como salida de bola para la pelota. Una de las características más notables de esta pala es la incorporación del grafeno a la estructura, un material que mejora la sensación de golpe y el nivel de respuesta de la pala. La 360 Alpha Tour destaca principalmente por su comodidad.

JHayber Warrior Fit

Esta es la pala de nivel intermedio más famosa de JHayber Padel. Un arma que destaca por su manejabilidad y control, gracias a la combinación de un formato redondo, una construcción de fibra de vidrio y un núcleo Eva Soft de tacto blando en su interior. Además, la construcción de su puente mejora la estabilidad y brinda un balance medio para que la precisión y la sensación de agilidad sean más notorias. Adicionalmente, la pala cuenta con un marco de carbono, para darle también una pizca de solidez y resistencia.

Nox Load 3D

La nueva Nox Load 3D es una pala 100% control, pensada para estar en manos de intermedios y avanzados. Su formato redondo y balance bajo-medio la convierten en una pala muy manejable y ligera. Uno de los aspectos más llamativos de esta pala es que está compuesta al 100% con carbono, con un tubular para el marco y una fibra 3K en las caras, brindando un toque más consistente y sólido para la potencia. Adicionalmente, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva de mayor dureza y unas caras con acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

RS Padel Cobra Edition

La Cobra Edition de RS Padel es una pala «Allround» que puede ser apta para cualquier tipo de jugador. Presenta un formato redondo que hace brillar al control en las manos de los jugadores de nivel intermedio. Además, presenta una construcción 100% fibra de vidrio japonés en las caras y en el marco, haciendo que la pala sea más ligera, manejable y cómoda para golpear la pelota.

Siux Adrenaline Ibai Edition

Una de las palas de pádel más famosas del momento, creada para el famoso comunicador Ibai Llanos. Una pala de nivel interemedio que brinda un balance perfecto entre ataque y defensa. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio, para encontrar el punto intermedio entre control y potencia. La pala está fabricada con un marco y caras de fibra de vidrio, en combinación con una goma Black Eva EHR en su interior. Esta goma tiene una densidad ligeramente más alta para mejorar la potencia del golpe.

Adidas RX100 2022

La pala Adidas RX100 2022 es para el jugador de nivel intermedio que busca polivalencia. La pala ofrece un punto intermedio entre control y potencia para un juego más balanceado. La pala está fabricada con fibra de vidrio, un material más adecuado para el nivel intermedio por su elasticidad. Sin embargo, cuenta con la tecnología Structural Reinforcement que lleva la resistencia y la durabilidad al máximo nivel. El interior de la pala cuenta con una goma Eva Soft Performance, para que el golpeo se sienta cómoda y la pelota tenga más rebote.

.

Babolat Counter Veron 2022

Esta es la pala más manejable de la serie Veron, una pala desarrollada para el atacante que juega al contraataque. Su formato parecido al redondo aumenta su control y manejabilidad. La pala está compuesta por Carbon Flex, una fibra más elástica para hacer el golpeo más agradable. Sin embargo, tiene un núcleo Black Eva de mayor dureza para poder encontrar también un buen nivel de potencia.

.

Black Crown Snake 2022

La nueva Black Crown Snake 2022 es una pala que destaca más por su control que por su potencia, pero manteniendo un buen nivel de agresividad para los momentos importantes. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio y centrado para un golpe sin pérdidas de calidad. El marco de la pala está compuesto solo en un 80% con carbono para mantener su flexibilidad, mientras que sus caras tienen una fibra de carbono 3K para el tacto sólido necesario para la potencia. Por su parte, el núcleo de goma Mid Soft Eva tiene una dureza media para tener un comportamiento equilibrado.

.

Bullpadel Indiga Power 2022

La Indiga Power de Bullpadel es para los jugadores intermedios que buscan potencia. Es por eso que tiene un balance alto y un formato de diamante, para tener una pala más agresiva. Sin embargo, combinan unas caras de fibra de vidrio con un núcleo SoftEva de tacto suave para que el golpeo sea cómodo y con salida de bola.

.

Head Challenge

La Head Challenge es genial para la polivalencia, con un buen equilibrio entre control y potencia. Una de las características principales de esta pala es que cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Esto brinda un tacto más duro para el juego de potencia. Por su parte, el núcleo Power Foam es una espuma que favorece la potencia y el rebote de la pelota. Adicionalmente, la pala cuenta con un protector integrado al marco para protegerlo contra golpes.

.

Siux Solid

La Siux Solid es una pala de control, para tener un juego manejable y de precisión. Tiene un formato redondo y un balance bajo, haciendo que se sienta más fácil de control y con más ligereza. El marco está compuesto por un tubular 100% carbono, mientras que las caras son de fibra de vidrio, para adaptarse mejor al nivel intermedio. De igual forma, cuenta con un núcleo EVA Soft de tacto suave para no perder comodidad en ningún momento. Adicionalmente, la Siux Solid tiene un refuerzo en el puente, el cual, ayuda a eliminar las vibraciones que se generan en cada impacto.

Head Flash 2022

La Head Flash 2022 es la pala perfecta para una sensación de manejabilidad y golpeo cómodo. Cuenta con un formato de lágrima que le ayuda a tener un comportamiento un poco más polivalente, para no centrarse exclusivamente en el control. Sin embargo, tiene un punto dulce más amplio para facilitar el contacto y tener más manejo sobre la pelota. Cuenta también con el núcleo Power Foam, una espuma que le da rebote a la pelota. Adicionalmente, la Head Flash presume la incorporación de la fibra Innegra de carbono y un protector integrado al marco para cuidarlo de los golpes y rasguños.

.

Nox Control

Como se puede ver en su nombre, esta pala de Nox es para el juego de control. Con un formato redondo para los jugadores que no quieren perder ni un poco de manejabilidad en e l juego. La pala cuenta con un resistente marco 100% carbono, pero ha incorporado fibra de vidrio a las caras para tener un tacto más suave y con más rebote. Sin embargo, el interior de la pala cuenta con una goma Black Eva de mayor dureza para que también pueda ofrecer un nivel de potencia suficiente.

.


palas de nivel intermedio

Las mejores palas de nivel intermedio de la temporada 2021

Los jugadores de nivel intermedio de pádel necesitan una pala de alta calidad, que les permita mejorar sus habilidades y su técnica para llegar al siguiente nivel. Esta categoría de palas se caracteriza por tener cualidades que no tiene una pala de principiantes, para los que ya comienzan a tomarse en serio el pádel y tienen la mira puesta en el nivel avanzado o profesional. A continuación, presentamos una selección de algunas de las mejores palas de nivel intermedio que se pueden encontrar actualmente.

Adidas Rx30

La Adidas RX30 es una pala que destaca por su gran control. Cuenta con un formato redondo y un balance medio, con un punto dulce amplio en el centro de las caras. Tiene una construcción 100% fibra de vidrio, con la tecnología Structural Power para fortalecer la pala y hacerla más potente. Esta pala tiene un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave para que el golpe sea cómodo y con más salida.

 

Babolat Counter Viper

La Babolat Counter Viper es una pala que puede ser utilizadas por jugadores de nivel intermedio en adelante, también por avanzados y profesionales. Es una pala que tiene un estilo de juego de contraataque, con la capacidad de defender con un buen control para luego finalizar con potencia. Cuenta con una construcción 100% carbono, un núcleo Black Eva, un sistema Vibrabsorb para reducir vibraciones y un acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Bullpadel Raider Pwr

La nueva Bullpadel Raider PWR es una pala de potencia para intermedios. Llama la atención a primera vista porque tiene un diseño muy similar a la mítica Vertex del 2019. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, con una construcción compuesta por un marco de carbono y caras de fibra de vidrio. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft para que el golpe sea cómodo y con mucho rebote.

Head Graphene 360+ Alpha Elite With Cb

Esta es la versión más suave de la serie de palas Alpha. Esta pala es una de las mejores del 2021, que también puede ser utilizada por avanzados y profesionales. Cuenta con la tecnología Graphene 360+ y una composición de fibra de vidrio en las caras. Esto hace que la pala tenga un mejor control y pueda ofrecer más comodidad al tacto. Además, tiene un núcleo de espuma Power Foam que favorecer la potencia. Las caras de la pala tienen la tecnología Chip para mejorar el efecto en golpes liftados.

Nox Emotion World Padel Tour Edition 2021

La Nox Emotion es una pala oficial del World Padel Tour, el máximo circuito de pádel a nivel mundial. Es un arma que se centra en el juego de control, con un formato redondo oversize que tiene un punto dulce más amplio. Además, presume un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Su interior está compuesto por una goma HR3, que tiene una densidad mayor para ofrecer el plus de potencia que se necesita. Esta pala, puede ser utilizada perfectamente por jugadores de nivel avanzado.

Siux Convex

La Siux Convex es una pala polivalente para jugadores de nivel intermedio y avanzados. Es una pala que brinda un buen equilibrio entre control y potencia. Además, presume una construcción 100% carbono, con una fibra 1K en las caras. De esta forma, el jugador agresivo obtiene el tacto sólido que necesita para mejorar la fuerza de golpeo. Para contrarrestar esta dureza, cuenta con un núcleo Eva Soft, que le da más suavidad al tacto y mejora el rebote de la pelota.

Siux Horizon

La Siux Horizon es otra pala para jugadores polivalentes de nivel intermedio. Ideal para los que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Su composición incluye un marco 100% carbono, con planos de fibra de vidrio. Para favorecer el control, cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft, una de las gomas más suaves y con más elasticidad. Además, tiene unas caras con acabado rugoso que optimizan los golpes con efecto.

Dunlop Blitz Elite

La Dunlop Blitz Elite es una pala polivalente para jugadores intermedios y avanzados. Cuenta con un formato híbrido que la hace más versátil. Lo más destacado de sus características técnicas está en la incorporación del grafito a su estructura, junto con la tecnología Open Frame que mejora la manejabilidad y la aerodinámica de la pala. Su interior está compuesto por una goma Pro Eva, que favorece la potencia en el golpe. Por último, cuenta también con planos rugosos para los golpes con efecto.

Star Vie Aquila Space Pro

La nueva Aquila Space Pro de Star Vie pertenece a la gama Star, para jugadores de nivel principiante e intermedio. Sin embargo, no le envidia nada a una pala profesional, pues cuenta con una estructura 100% carbono y un núcleo de goma Eva de densidad media, que aumenta la potencia de golpeo. Tiene un formato de lágrima que le permite comportarse de manera polivalente, con un excelente equilibrio entre control y potencia.


 

palas
Las mejores palas de nivel intermedio del 2020

Si eres un jugador de pádel habitual, tienes algo de experiencia y te consideras un jugador de nivel intermedio, estás en el lugar correcto. Te traemos las mejores palas que nos ha dejado el 2019 hasta el momento. Palas hechas para los jugadores intermedios de pádel que buscan la mejor calidad para mejorar su nivel y subir a la siguiente categoría.

Las palas de nivel intermedio más recomendadas para la temporada 2020

La temporada de pádel del 2020 ha llegado con nuevos lanzamientos con nuevas y más poderosas palas. Como cada año, la tecnología más avanzada está presente y se implementa para mejorar la experiencia del jugador. Esta temporada, las marcas de pádel más importantes como Bullpadel, Siux, Adidas, Head, y muchas otras más, sorprenden con colecciones totalmente nuevas.

Es por eso que el blog de Street Padel trae las mejores opciones para esos jugadores de nivel intermedio que buscan definir su estilo de juego y mejorar su nivel. Estas son las mejores palas de nivel intermedio del 2020.

Bullpadel BP10 EVO 20

La Bullpadel BP10 EVO 20 estamos ante una pala con forma de lágrima y un balance medio destinados aquellos jugadores que buscan el equilibrio entre potencia y manejabilidad. Esto lo logra gracias a su núcleo de goma SoftEVA que ofrece buena salida de bola y absorción de vibraciones. Una pala construida con fibras de carbono en el marco de la pala y un diseño denominado Curvedge que ofrece una gran resistencia al aire. Proporcionando un máximo control y potencia a partes iguales.

Siux SX5

A primera vista, la Siux SX5 destaca por un diseño totalmente mejorado: su tacto en lija. El núcleo de goma EVA Soft de alta densidad proporciona una reducción de las vibraciones producidas durante el juego. El tacto con esta pala se creo pensando en aquellos jugadores que buscan un mayor efecto a la salida de la bola. Su estructura es resistente, con un formato redondo y una composición total de carbono. Su balance medio-bajo permite más manejabilidad y swings más veloces. Una pala perfecta para el que busca control y potencia.

Babolat Defiance Carbon

La Babolat Defiance Carbon es la pala de control de la colección Babolat 2020. Una pala perfecta para cualquier nivel de juego, pero siempre enfocada al control, la precisión y la manejabilidad. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que mejoran el manejo. Además, cuenta con una estructura totalmente compuesta de carbono y planos rugosos en los planos para mejorar los golpes con efecto.

Enebe Chrome

Esta pala es perfecta para un jugador de iniciación-intermedio. Con ella podrás mejorar tu técnica y movimientos, ya que estamos con una Enebe bastante manejable.

Está construida con marcos y planos de fibra de vidrio que hace que la pala sea bastante resistente y durable. Además, el núcleo está formado de goma EVA Ultra Soft, aportando un tacto más confortable aumentando las sensaciones de control del jugador, al mismo tiempo reduce las vibraciones que se produzcan durante el juego.

Enebe Venom

Esta pala es otra arma polivalente que destaca por sus excelentes niveles de potencia y control. La Enebe Venom cuenta con un formato redondo y un balance medio que ayuda a encontrar lo mejor entre la manejabilidad y el poder. Cuenta con una fabricación 100% carbono tanto para el marco como para las caras. Además, su interior de goma EVA Soft proporciona un golpeo cómodo, con buena salida y con ausencia de vibraciones.

Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light With CB

Pasamos a una de las nuevas palas de la colección Head 2020. Una pala que ofrece un juego balanceado entre control y potencia. Además de su gran jugabilidad, potencia y control, destaca por ser una de las palas más ligeras de la colección. Con tan solo 340 gramos de peso, se convierte en una de las armas más veloces del mercado. Cuenta con una goma blanda en su interior para amortiguar los impactos y reducir vibraciones.

Dunlop Boost Power

Otra pala polivalente que ha logrado entrar en esta lista es la Dunlop Boost Power. Construida con un formato híbrido y un balance medio-alto que logra destacar un poquito más la potencia sobre el control. La zona exterior del puente cuenta con la tecnología AEROGEL, esta logra darle un plus de rigidez para una mayor potencia. El interior está compuesto por una goma EVA de características blandas y flexibles. Su exterior rugoso mejora los golpes con efecto.

Nox Drone

Cerramos esta lista con la Nox Drone, una pala que ofrece un juego con buen control y buena potencia. Cuenta con un formato redondo que crea un punto dulce más amplio. En relación al tacto, la pala cuenta con una goma HR3 de alta intensidad y elástica que absorbe vibraciones y da un plus de potencia. Sin embargo, el carbono y la fibra de vidrio 3K que la cubre, aporta algo más de solidez para un golpeo que se sienta más equilibrado.


 

palas

Las mejores palas 2019 para jugadores intermedios

Hemos elegido las 10 mejores palas de nivel intermedio para saltar a la pista. Palas que no solo cuentan con los materiales de la más alta calidad, sino que también presentan las tecnologías más nuevas para mejorar el rendimiento. Son muchas las marcas que se han preocupado por crear una pala para los que buscan alcanzar el nivel profesional. Grandes nombres como Bullapadel, Siux, ADIDAS, entre otros, están en esta lista.

Estas son las mejores 10 palas de nivel intermedio del 2019.

Bullpadel BP10EVO

Una pala manejable para jugadores intermedios. Fabricada en forma de lágrima con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio PolyGlass. La estructura de este modelo Bullpadel de gama media sólida está aún más reforzada con un protector Sticker sobre el marco. Uno de sus componentes más funcionales es su goma SoftEVA. Una goma suave y elástica para obtener salidas de bola con más control.

ADIDAS V600

La nueva ADIDAS V600 cuenta con una forma “allaround” que se adapta a cualquier estilo de juego. Con un balance medio y una goma EVA Soft Performance se consigue el mejor nivel de polivalencia. Su estructura es sólida y garantiza la resistencia al desgaste, con un marco de carbono y planos de fibra entrelazada.

Siux SX4

La nueva SX4 es una de las más destacadas del 2019 en palas de pádel Siux. Está compuesta por carbono en la totalidad de su estructura, tanto en el marco como en los planos. Creada en forma redonda, un balance bajo y un gran punto dulce para mejorar el control. En su interior, la goma EVA Soft laminada ofrece una buena pegada con gran salida de pelota.

Akkeron Eclypse R X9              

La Akkeron Eclypse R X9 es una pala polivalente en forma de lágrima para jugar con control y potencia. Cuenta con los materiales más resistentes en su composición, fibra de carbono y fibra de vidrio. En su interior, la goma EVA es resistente y ofrece una magnífica pegada para tener salidas de bola con control y potencia. Sus planos tienen una textura rugosa para crear agarre sobre la superficie.

Babolat Revenge Lite

La nueva Babolat Revenge Lite es una pala versátil y manejable para los que buscan control y potencia. Fabricada con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Sus agujeros New Holes Pattern mejoran la calidad de los golpes. Su núcleo de EVA ofrece un tacto agradable con buena salida de bola. Ha sido creada con forma de lágrima y un balance medio para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.

Eclypse Total 2.0

Una pala redonda para encontrar el control total. Hecha con la máxima calidad, con carbono en su marco y planos. Su núcleo interno está compuesto por una goma Black EVA un poco más dura para brindar un tacto más sólido con una salida de bola con más potencia. Sus planos presentan una rugosidad para darle efecto a los golpes.

Vision Avalanche Control

Uno de los mejores modelos del 2019 en Vision. Fabricada totalmente en carbono, con fibra 21K en sus planos y un doble tubular 6K en el marco, ofrece la máxima resistencia. Fabricada con forma redonda y un punto dulce amplio para mejorar la calidad y el control en los golpes. En su interior,  se encuentra una goma EVA Soft que ofrece un tacto suave y una gran salida de bola.

Star Vie Titania

La nueva Star Vie Titania ha sido creada en forma redonda con un punto dulce óptimo para golpes de mayor calidad. Fabricada en su totalidad con carbono, tanto en el marco como en las caras. Además, incluye Titania Core en el corazón para reforzar la estructura y reducir vibraciones. Cuenta con planos con textura rugosa para darle efecto a la pelota.

Adidas Faster 1.9

Una de las mejores palas adidas de nivel intermedio del 2019, presente en tres diferentes colores. Ha sido creada en forma de lágrima con un balance medio para ofrecer el mejor equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio para conseguir la mejor calidad y el mejor rendimiento. Su núcleo interior de goma EVA Density Soft Performance ofrece un tacto suave y agradable con una potente salida de bola.

Las mejores palas de nivel intermedio de otras temporadas

En Streetpadel contamos con palas para todos los jugadores, pero pero hoy queremos destacar 10 palas de nivel intermedio, ideales para aquellos jugadores que quieran progresar con su juego. Son estas:

Siux Tsunami 2.0 Roja

Se trata de una de las palas de nivel intermedio con un gran control. Cuenta con forma redonda y su peso se da entre los 360-380 gramos. Está fabricada con materiales de última generación como el diolen, que hace que la pala tenga mayor resistencia. El marco se compone de fibra de carbono y kevlar, que genera gran potencia.

El núcleo se forma de Goma EVA laminada que provoca una gran salida de la bola y ayudará a ganar los puntos. La Siux Tsunami 2.0 Roja está reforzada en la parte superior dando más resistencia a la pala. También presenta rugosidad arenosa que permite al jugador realizar efectos al golpear la bola y aporta rigidez y control.

Decir que existen la Siux Tsunami 2.0 Verde, pala de mucho control, y la Siux Tsunami 2.0 Lady, destinada a todas las jugadoras de pádel.

 Nox Stinger 2.1 2016 Legend

Presenta gran potencia y control. Está destinada a aquel jugador de nivel intermedio que desea potencia en todos sus golpes. La Nox Stinger 2.1 2016 Legend  se encuentra fabricada en forma de gota.

Se compone de fibra de carbono y el núcleo consta de Goma EVA Nox que ofrece un gran confort. El puente con el que cuenta la pala hace que sea llamativa a la vista. Es una pala de nivel intermedio con una relación calidad-precio excepcional.

Asics H3 Hybrid

Pala que destaca por su calidad además de por su control y gran potencia. Cuenta con forma redonda.Está fabricada con fibra de carbono en las caras y el marco, pero el núcleo se compone de Goma Soft EVA que provoca vibraciones mínimas en la pala.

Es una pala de nivel intermedio que presenta una gran durabilidad debido a la longitud de los agujeros. Su diseño destaca debido al brillo con el que cuenta la pala.

Orygen Neo 1.0

Seguimos este ránking de palas de nivel intermedio con la Orygen Neo 1.0. Una pala de gran control y buena pegada. Perfecta para todas las situaciones de ataque y de defensa.

Es una pala en forma de lágrima cuyo marco se realiza con carbono y las caras se componen de fibra de vidrio. Gracias a su forma y colores la pala presenta una gran estética. Además, el núcleo está hecho con Goma EVA Soft dando gran potencia y un buen tacto a la pala.

Bullpadel Wing Pro 2016

La Bullpadel Wing PRO 2016 está destinada para todos aquellos jugadores de cualquier nivel que buscan control y potencia. Cuenta con un gran punto dulce.

Su forma es redonda y su núcleo ha sido fabricado con goma Black EVA, una goma más dura que las comunes. Incorpora un protector de nylon que protege la pala de todos los roces. Destaca por sus pocas vibraciones a la hora de golpear la bola y por su comodidad. Al contar con pocas vibraciones, los jugadores que sufren lesiones en el codo podrán disfrutar completamente del juego con esta pala. Además, está firmada por el jugador de pádel Gaby Reca.

Wingpadel Air Force Glass

Cuenta con forma de lágrima y con un amplio punto dulce. Es una pala perfecta tanto para atacar como para defender, debido a su gran control y potencia.

El marco está fabricado en fibra de carbono, las caras se componen de fibra de vidrio y el núcleo se encuentra hecho de goma EVA. Todos los materiales utilizados en su fabricación son de máxima calidad.

La pala Wingpadel Air Force Glass destaca, además de por su gran relación calidad-precio, por su espectacular diseño, ya que cuenta con un triple puente que evita las posibles vibraciones a la hora de golpear la bola.

Head Tornado Graphene Bela

Es una pala que destaca tanto en los golpes de control como en los golpes de potencia. En este caso la Head Tornado Graphene Bela tiene forma de diamante.

Para su fabricación emplean grafeno, esto genera gran potencia en la pala y también aumenta su durabilidad. Por otro lado, el núcleo está compuesto de Goma EVA.

El marco de la pala se encuentra protegido por un protector, esto hace que la pala resista a los golpes. Cuenta también con un gran punto dulce lo que hace que los golpes sean más efectivos. Sin duda, una de las mejores palas de nivel intermedio.

Black Crown Piton 3.0

Es una pala diseñada para jugadores de nivel profesional e intermedio. El marco es fabricado en fibra de carbono en un 80%. La Black Crow Piton 3.0 cuenta con un gran tacto y además tiene un gran control a la hora de golpear la bola.

El núcleo se fabrica con goma EVA de dureza media.  Presenta un gran diseño ya que cuenta con unos colores llamativos y únicos.

Adidas Supernova Control

Está dirigida para aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan la precisión en todos sus golpes. Cuenta con un gran punto dulce y también presenta muy buena potencia.

Esta pala de nivel intermedio está fabricada con materiales de calidad como la fibra de carbono, que ha sido empleada en el marco. Los agujeros están dispuestos de manera que la pala tenga gran resistencia y de este modo dure más tiempo. La durabilidad también se ve aumentada debido a que la pala cuenta con un protector en la parte superior.

Star Vie R9.1 DRS Carbon

La Star Vie R 9.1 DRS Carbon es de gran calidad. Para todos aquellos jugadores que busquen una pala con precisión tanto en la red como en el fondo de la pista. Cuenta con un gran punto dulce y control. Tiene forma redonda oversize y está fabricada en 100% carbono, sin embargo, el núcleo se compone de goma EVA de medio rebote.

Gracias a la pieza de plástico que hay en el puente de la pala se reducen las vibraciones y se incrementa la rigidez de la pala.

 

1 Comentario

Dejar respuesta