Llegan a Street Padel las nuevas palas de pádel Munich

0
1112

En Streetpadel tenemos varios objetivos para la tienda, y uno de los más importantes es tener una amplia oferta de marcas para los jugadores, especialmente marcas de buena calidad y valoraciones. Las nuevas palas Munich son la más reciente incorporación al catálogo, una marca que ha llegado al mundo del pádel para dejar huella. No te puedes perder ni un detalle de las nuevas palas de pádel Munich para encontrar la más adecuada para tu estilo de juego.

Todo sobre las nuevas palas Munich

Tabla de Contenidos

Cómo ha llegado Munich al pádel, un poco de historia

Munich no es una marca nueva, de hecho, ha estado presente en el mercado por más de 80 años. Su origen es Español, aunque es muy curioso que haya sido bautizada con el nombre de una ciudad alemana. En sus inicios, se especializaban únicamente en la fabricación de calzado para fútbol sala, rugby y balonmano, pero poco tiempo después fueron creciendo para llegar a otros deportes.

Llegar a los deportes de raqueta fue una de las mejores decisiones que pudieron tomar, pues ha sido bien recibida. Lo mejor de todo esto es que, no solo llego con una colección de palas Munich de nivel profesional, sino que también presentaron ropa y las deportivas Munich para pádel que también han tenido un éxito rotundo.

Materiales y tecnologías de Munich

Cuando Munich aterrizó al mercado del pádel, lo hizo con mucha fuerza. Desde el momento de la planeación, seguramente se decidió que tenían que llegar para competir directamente con las marcas que han estado establecidas en el pádel por muchos años. Decimos esto porque, las palas Munich demuestran una calidad impresionante, con materiales y tecnologías que se utilizan en el pádel profesional y el World Padel Tour. Estos son algunos de los materiales y tecnologías que están presentes en las palas:

  • Fibra de vidrio.
  • Fibra de carbono 12K.
  • Gomas Eva y Black Eva para los núcleos.
  • Marcos de carbono.
  • Tecnología Rough Surface de acabados rugosos en las caras para los golpes con efecto.
  • Tecnología X-Grip Ergonomic, una empuñadura ergonómica para un agarre más cómodo y seguro.
  • Tecnología Comfort Hit Area para crear un punto dulce más amplio y más cómodo para el golpeo de la pelota.

Palas Munich, ¿cuál es para ti?

Munich Electro 2022

Munich Electro 2022 es una pala de potencia para los jugadores avanzados que suelen presentar un juego de ataque. Tiene un formato de lágrima, pero que se asemeja al de diamante, además, su balance alto eleva el punto dulce y le da más peso a la cabeza. Está compuesta por un marco doble tubular de carbono y unas caras de fibra de carbono 12K, por encima de un núcleo Black Eva de mayor densidad. Todas estas características hacen que la pala sea más sólida para la potencia.

Munich Momentum 2022

La pala Momentum es un arma de control para jugadores desde nivel intermedio hasta nivel avanzado. Tiene un formato redondo con un punto dulce amplio y un balance medio para sentirse más ligera y manejable. A pesar de estar enfocada en el control, esta pala presenta también esa construcción de carbono profesional para el marco y las caras. La gran diferencia en esta pala la hace su núcleo de goma White Eva, la cual, tiene una densidad más baja para un golpe más suave y cómodo.

Munich Fission 2022

La pala Munich Fission 2022 es también un arma que se especializa en el juego de control, pues tiene un formato redondo y un balance medio. Sin embargo, se recomienda para un jugador un poco más avanzado, porque a diferencia de la pala Momentum, cuenta con un núcleo Black Eva, con mayor dureza. Por otro lado, comparte los mismos elementos como una construcción 100% carbono para el marco y las caras.

Munich Atmosphere 2022

La Munich Atmosphere 2022 es la más cómoda y manejable de las cuatro, y por eso se recomienda para los de nivel intermedio. La pala cuenta con un formato redondo y balance medio, además, cuenta con un núcleo de goma Eva de tacto blando para un mejor control. Y, por si eso fuera poco, tiene unas caras de fibra de vidrio, que a diferencia del carbono, es más suave y elástico.

Dejar respuesta