Así son las palas oficiales del Danish Padel Open

0
289
Palas Danish Padel Open

Palas Danish Padel Open

Atrévete a conocer las nuevas ediciones especiales de las famosas Bullpadel Hack 03 Comfort y Bullpadel Elite, dos de las palas tendencia de esta temporada. Las dos nuevas palas Danish Padel Open 2023 del fabricante español llegan para celebrar uno de los torneos más importantes del World Padel Tour. A continuación, te presentamos todos los detalles de estas nuevas palas de pádel Bullpadel para que las conozcas por completo.

Review palas Danish Padel Open 2023 de Bullpadel

Tabla de Contenidos

Una colección especial para un torneo especial

La nueva colección de palas Danish Padel Open 23 ha sido creada por Bullpadel para homenajear el Danish Open 2023 de esta temporada World Padel Tour. Este torneo se celebró en el mes de mayo y vio campeones a Stupa y Di Nenno por el lado masculino y a Delfi Brea y Bea González en la categoría masculina.

Estas dos palas llegan como una colección especial del WPT Danish Open 2023. Por un lado, la Hack 03 Comfort es una de las palas favoritas de esta temporada, pues es una versión cómoda de la famosa Hack. Por el otro lado, la Bullpadel Elite se consagró como una de las palas femeninas top este año, y también recibió una actualización exclusiva para este torneo.

Características Bullpadel Hack 03 Comfort COP 23

La Bullpadel Hack 03 Comfort COP 23 es un arma que tiene una esencia de potencia, pero sin pérdida de control. Para lograr esto, se han combinado características de la Hack de Paquito Navarro, pero con elementos que la hace más suave al tacto. Sus caras están compuestas por Fibrix, que combina fibra de vidrio y carbono para tener ese tacto más suave. Además, tiene una goma MultiEva absorbente que brinda mucha salida de bola al momento de impactar las caras.

Por otro lado, la pala presume un marco 100% carbono y algunas de las mejores tecnologías de Bullpadel. Nerve es una tecnología de canales en el marco, para reducir su peso y mejorar la mismo tiempo la resistencia. De igual forma, esta pala cuenta con Hesacore, un grip de una sola pieza previamente instalado, para tener un agarre más cómodo en la empuñadura.

Si eres un jugador de pádel avanzado o profesional, y buscas una pala de potencia, pero con tacto blando, esta es la pala ideal para ti.

Características Bullpadel Elite COP 23

La otra de las palas Danish Padel Open 23 es la Bullpadel Elite COP 23, la pala que fue creada especialmente para la jugadora Gemma Triay, quien actualmente se encuentra en el puesto número 3 del ranking World Padel Tour femenino.

Se trata de una pala polivalente con formato de lágrima, que ofrece un equilibrio entre control y potencia, para que las jugadoras pueda ir al ataque o aguantar en la defensa. Entre sus características principales se encuentra un peso reducido y el material Fibrix de composición combinada en sus caras. Al igual que la Hack 03 Comfort, cuenta con la goma MultiEva de doble densidad en su interior.

Adicionalmente, la nueva pala de Gemma Triay cuenta con el sistema VibraDrive, que ayuda a reducir las vibraciones que se generan al impactar la pelota.

Esta es la pala ideal para las jugadoras de nivel avanzado y profesional que buscan un juego versátil para atacar y defender.

 

 

Dejar respuesta