Siux Infernal – Análisis

0
2761
Siux Infernal

Siux InfernalLa nueva pala de pádel Infernal de Siux llega para seguir sorprendiendo a los jugadores más exigentes de las pistas. El año 2022 ha iniciado a todo lo que da, con lanzamientos muy llamativos. Esta nueva de pala busca posicionarse como una de las favoritas dentro de la categoría de potencia para avanzados. ¿Eres un jugador que disfruta la ofensiva? ¿Tienes facilidad para controlar la pelota aunque le pegues muy fuerte? ¿Quieres llegar al nivel profesional? Entonces esta es la pala ideal para ti. Bienvenido al análisis de la nueva Siux Infernal 2022.

Review completo de la nueva pala Siux Infernal 2022

Tabla de Contenidos

Una pala de potencia para avanzados

El estilo de juego de esta pala es 100% potencia. Esta poderosa arma buscar estar en manos de jugadores que son pegadores por naturaleza. Debido a esto, la pala se comporta de mejor manera cuando el jugador realiza golpes que buscan atacar como los remates, las voleas ofensivas, las víboras y en general, cualquier movimiento que involucre la contundencia. Esto se logra porque la pala cuenta con materiales adecuados para hacer brillar a la potencia, además del clásico formato de diamante que también ayuda en gran medida.

En cuanto al nivel de juego, la pala ha sido creada para jugadores avanzados. Se requiere que el jugador sea técnico y tenga un buen golpeo de potencia, que sepa lo que es desarrollar un juego ofensivo. Si eres un jugador que ha sobrepasado el nivel principiante e intermedio, y estás muy cerca del nivel profesional, entonces la Siux Infernal es para ti.

Construcción 100% carbono

Si la pala ha logrado llamar la atención de los jugadores avanzados es por sus características técnicas. La nueva Siux Infernal cuenta con una construcción de carbono, material que está presente en el marco y las caras. Para el marco se ha utilizado un tubular de carbono muy resistente y sólido. Pero, lo más llamativo está en la composición de sus caras.

Para entender este detalle, es importante hablar un poco sobre las fibras de carbono que emplea Siux. En el caso particular de esta marca, cuenta con fibras de carbono 3K, 6K, 12K, 18K y 24K. Cada una de esas nomenclaturas tiene un significado. En el caso de las palas Siux, la fibra 3K es la más sólida, mientas que la 24K es la más elástica.

Sabiendo esto, podemos decir que la Siux Infernal cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K, es decir, la más dura de ellas. Esto ayuda a que la pala pueda ofrecer una gran potencia, pues su tacto es más seco y sólido.

Núcleo de tacto suave para el control

Sin embargo, la historia es muy diferente para el núcleo de la pala. Se ha elegido la goma Eva Ultra Soft, que es la más suave de la colección. Esto demuestra un gran contraste con la dureza del carbono exterior de la pala. Sin embargo, esta decisión fue pensada para que la pala también pueda tener un buen nivel de control. Gracias a esta suavidad, la dureza se equilibra y el jugador es más capaz de tener precisión, comodidad y manejabilidad sobre la pelota.

Diseño completamente renovado

El diseño de la pala es otro factor que es importante destacar, porque es muy llamativo con respecto a palas de otras colecciones. La firma española ha decidido darle un color diferente a cada una de las caras de la pala. De esta modo, una de ellas tiene un color rojo, mientras que la otra tiene un color amarillo. Pero, esto no solo se queda en el diseño, sino que también hay un detalle en su comportamiento. Con la tecnología Double Impact, Siux ha logrado que la pala tenga un lado de la pala más duro que el otro. Así es como pueden decidir que tanta potencia quieren para sus golpes de derecha y los de revés.

Dejar respuesta