Las mejores palas de pádel de 2017 [Siux, Bullpadel, Varlion, Star Vie, Vibor-A, HEAD, Adidas…]

11
118778
Las mejores palas de pádel 2017
Las mejores palas de pádel 2017
Las mejores palas de pádel 2017
Las mejores palas de pádel 2017.

AQUÍ ESTÁN LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL DE 2017

Tabla de Contenidos

Año tras año, a todos los aficionados al pádel nos gusta conocer cuáles son las mejores palas del momento. En este post vamos a incluir las mejores palas de pádel de 2017. Esas que nos van a dejar con la boca abierta, esas que están un escalón por encima del resto y que podrás adquirir, como siempre, en StreetPadel. Este post se irá actualizando según las marcas vayan lanzando su nueva colección. Estas son las mejores palas de pádel de 2017, aunque si prefieres estar al día y renovar tu equipamiento deportivo, también tienes la opción de echar un vistazo a este otro post donde podrás encontrar analizadas en detalle las mejores palas de pádel de 2019.


¿Quieres conocer las mejores palas de 2021?


– LAS MEJORES PALAS DE HEAD-

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez es Graphene Touch Alpha Pro. Un modelo de sobresalientes características que vuelve a deleitarnos con un diseño sencillamente increíble. Fabricada en forma de diamante, su principal novedad es la inclusión del sistema Graphene Touch. Con esta tecnología, HEAD ha conseguido reducir las vibraciones y aumentar la sensación de confort en cada golpe. Ideal para todo tipo de jugadores. Sin duda, una de las mejores palas 2017.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017

Las palas de padel HEAD no pasarán desapercibidas este año, entre otros motivos, gracias a este modelo que empuñará la jugadora «más elegante» del WPT femenino, Eli Amatriain. La HEAD Graphene Touch Alpha Motion cuenta con una goma FOAM Ultra Blanda, perfecta para reducir las vibraciones. Más ligera y manejable, nos ofrece un tacto inigualable gracias en buena parte a su tecnología Touch.

  • Potencia: 9
  • Control: 9

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL AKKERON 2017 –

AKKERON FENIX CARBON X7 ROJA FLUOR

Fenix Carbon X7 pertenece a la gama alta de las palas de pádel Akkeron. Es la principal novedad dentro de la nueva colección. Una pala de pádel sorprendente por su diseño y de prestaciones inmejorables. Refuerzos estructurales y más potencia son sus grandes cartas de presentación. Con puente cerrado. Sin duda, una de las mejores palas de pádel Akkeron del momento.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

AKKERON KRONOS CARBON X7

Akkeron Kronos Carbon X7 vuelve a estar situada a la atura de los mejores modelos de la firma española. Dirigida a jugadores de nivel avanzado, destaca por su sobresaliente potencia sin descuidar el control. Similar en prestaciones a Fenix Carbon, pero diferente en su diseño y molde. Kronos Carbon es más redonda, tiene el puente abierto y cuenta en su núcleo con una goma EVA Ultra Blanda, par añadirle un plus en la salida de bola.

  • Potencia: 9
  • Control: 8,5

AKKERON ORO CARBON X7

La pala de pádel más vendida de Akkeron vuelve a renovarse con un nuevo diseño y mejores materiales. Akkeron Oro Carbon X7 es una pala, sencillamente, espectacular. Destaca por su inmejorable estética y por su goma blanda, perfecta para evitar problemas de epicondilitis. Una pala que lo tiene todo para volver a convertirse en la superventas de Akkeron.

  • Potencia: 8
  • Control: 9

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL SIUX 2017 –

SIUX PEGASUS

Todavía no ha salido al mercado pero Siux Pegasus promete ser una de las mejores palas de pádel de 2017. Cristian Gutiérrez, jugador número 1 de Siux, la presentó en el último Master Final de Madrid, dejando a todos con la boca abierta. De momento, lo poco que sabemos es que es una pala con un molde completamente original y un puente en forma de rombo. De mucha pegada y gran control.

  • Potencia: 10
  • Control: 9,5

SIUX DIABLO AZUL

La nueva Siux Diablo Azul mejora las prestaciones de su predecesora introduciendo una novedosa goma Black EVA Soft. Con esta goma, se aumenta la potencia y la sensación de control en cada golpeo. Una pala ideal para todo tipo de jugadores por su versatilidad y equilibrio. Todo un acierto por parte de la marca española.

  • Potencia: 9
  • Control: 9,5

SIUX PLATINUM CARBON

La primera pala de pádel fabricada con con materiales 100% carbono no podía faltar en esta lista. Siux Platinum Carbon ofrece la máxima potencia al jugador de pádel. Como todas las palas de pádel Siux, está fabricada con materiales de primera calidad, con unos acabados de primer nivel. Ideal para todo tipo de jugadores.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9

SIUX SPYDER GRAFENO

Spyder Grafeno es la versión mejorada de la Siux Spyder de 2017. Si algo caracteriza a la pala de Lucho Capra es su potencia. Su comportamiento en todos los puntos es, simplemente, espectacular. Con un balance medio-alto y su forma de diamante es una pala para pegarle fuerte a la bola. En ataque es, sin duda, una de las mejores palas del año. Una pala muy agresiva.

  • Potencia: 10
  • Control: 8,5

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL BULLPADEL 2017 –

BULLPADEL HACK

Bullpadel Hack, ‘Cuchilla’, es la pala de pádel de Paquito Navarro. Después de su fichaje por la marca española, el sevillano confirmó que jugará todo el 2017 con esta pala de pádel impresionante se mire por donde se mire. Pensada y recomendada para jugadores de perfil ofensivo. Otra pala que destaca por su potencia gracias al Carbono XT de los planos y la goma BlackEVA que incorpora en su anterior. Sin duda, estará entre una de las mejores palas de pádel de 2017.

  • Potencia: 10
  • Control: 8,5

BULLPADEL VERTEX 2

Bullpadel Vertex-2 supone una evolución respecto a su modelo original. Mantiene la forma de diamante, pero los planos se han fabricado con una doble capa de carbono. Además, incorpora protector de aluminio con la tecnología ‘Metalshield’. Las piezas en polímero ‘Vibradrive’ proporcionan amortiguación en las vibraciones. Potencia sin igual para el jugador de pádel. Será, un año más, la pala escogida por Maxi Sánchez.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

BULLPADEL VERTEX CONTROL

Bullpadel Vertex Control es una de las nuevas palas de la colección Bullpadel 2017. Los materiales son idénticos a Vertex-2, pero cambia su forma: más redonda y con un amplio punto dulce más amplio para otorgarle un punto extra de control. Además, su acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9,5

BULLPADEL WING-2

Bullpadel Wing-2 es la pala más equilibrada de Bullpadel dentro de su gama alta. Nos ofrece un control inmejorable y una potencia destacada. Una pala sobresaliente que apuesta por la versatilidad y la polivalencia.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 8,5

BULLPADEL K4 PRO

Entre las mejores palas de pádel de 2017 no podemos obviar la mejor pala de control de Bullpadel. Y esa no es otra que Bullpadel K4 Pro. Con su marco Curvedge y su composición de carbono, el jugador de pádel obtendrá la máxima precisión. Es la pala del ‘mago’ Gaby Reca.

  • Potencia: 8
  • Control: 9,5

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL NOX 2017 –

NOX LUXURY POWER

La pala de pádel de potencia de NOX de gama alta es Luxury Power, una de las grandes novedades de la colección NOX 2017. Cuenta con un núcleo con goma HRS+ de alta densidad con un mayor efecto de memoria para un golpeo más potente. También incorpora una pieza de inyección en el corazón para dar mayor rigidez a toda pala.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8

NOX STINGER ELITE PRO P.3

La pala de pádel de Miguel Lamperti para 2017 es Nox Stinger Elite Pro P.3. Con su núcleo de goma R-21 de alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condición metereológica. El marco es 100% carbono con una combinación de fibras de vidrio de altas prestaciones.

  • Potencia: 9
  • Control: 8

NOX STUPA FULL CARBON HYBRID

La Nox Stupa Full Carbon Hybrid tiene un formato redondo y un amplio punto dulce. Es una pala que apuesta ante todo por el control gracias a su tecnología Hybrid Compression System, integrada en el núcleo, compuesto por dos de goma EVA de alta densidad y una central de FOAM de baja densidad. Esta combinación hace que la bola penetre más en el núcleo de pala y a la vez consigamos una rápida recuperación dando una sensación de control y potencia de muy alto nivel.

    • Potencia: 8,5
    • Control: 8,5

NOX ML10 PRO P.3

La NOX ML10 Pro P.3 es la pala total para todo tipo de juego. Impresionante control y potencia, realizada a los gustos de Miguel Lamperti. Fusión de los materiales de la ML10 Pro Cup con las nuevas tecnologías incorporadas en el 2016.

  • Potencia: 8
  • Control: 9

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL BLACK CROWN 2017 –

BLACK CROWN PITON 5.0

Black Crown Piton 5.0 es una que nos otorga el mejor control dentro de la pista. Con su forma redonda y amplio punto dulce, la precisión está asegurada. Cuenta con una goma Black EVA ultra blanda, que se caracteriza por su tacto suave. Con ella sentiremos en todo momento el contacto de la bola. Perfecta para jugadores del lado derecho.

  • Potencia: 8
  • Control: 9

BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT

Entre las mejores palas de pádel de 2017 tampoco puede faltar Black Crown Piton 5.0 Soft. Una pala muy cómoda y con un punto más de potencia respecto a su ‘hermana’, aunque sin llegar a penalizar en exceso el control. Es la pala de Tito Allemandi, jugador argentino World Padel Tour.

  • Potencia: 9
  • Control: 8

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL VIBOR-A 2017 –

VIBORA YARARA EDITION 2017

Entre las palas Vibor-A vuelve a destacar Yarara Edition 2017, junto a la nueva Black Mamba, la primera pala de su nueva colección. Una vez más, nos ofrece una potencia sin igual. Incorpora el concepto Liquid, un conjunto de innovaciones fruto de un estudiado trabajo con nuevos materiales y con el test de los mejores especialistas para perfeccionarlo hasta alcanzar al resultado final que se adapta a cada jugador.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2017

Black Mamba es, cada temporada, la pala de pádel más vendida de Vibora. Además, es una de las palas con más confort del mercado gracias a su goma blanda. Sin duda, un pala perfecta para aquellos que busquen una pala polivalente y de gran versatilidad. Sin olvidarnos de su fantástico diseño. No lo dudes: apuesta por el equilibrio de la Black Mamba Edition 2017.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 8,5

– LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL ADIDAS –

ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7

Una pala de sobresaliente control, la Adidas Adipower CTRL 1.7 incluye la tecnología Exoskeleton junto con la goma EVA para aportarle un plus de potencia. Elígela para potenciar tu juego de precisión.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9,5

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7

La Adidas Adipower ATTK 1.7 combina a la perfección los materiales Carbon Aluminized y Carbon 3K para conseguir una gran resistencia en cada golpeo. Sin duda, una pala perfecta para jugadores de perfil ofensivo que practiquen un ataque explosivo.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

– LAS MEJORES PALAS DE ROYAL PADEL-

ROYAL PADEL RP M27 2017

Si buscas una pala de control que reduzca al máximo las vibraciones, apuesta por esta Royal Padel RP M27. Calidad garantizada y rendimiento extraordinario en cada uno de sus puntos. Incorpora el sistema Shock Absortion en el corazón abierto reduce en su totalidad las vibraciones del impacto de la bola. Toda la pala está fabricada en fibra de carbono. Gracias a ello, aumentamos aún más la potencia en cada golpeo. Una pala ideal para los jugadores más técnicos y exigentes.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9

ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017

Una de las palas clásicas de Royal Padel. Esta RP Aniversario 2017 se presenta dentro de la gama de competición de la firma. Su goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación da unas prestaciones de potencia y control inigualables.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 8,5

ROYAL PADEL RP790 WHIP POLIETILENO 2017

Fabricada en forma de lágrima la nueva Royal Padel RP790 Whip Polietlieno 2017 es una de las mejores palas para evitar problemas de epicondilitis. La goma Ultra Blanda le confiere un toque suave, absorbiendo gran parte de las vibraciones. Núcleo de Polietileno de alta densidad con capas de tejido de vidrio aluminizado.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 8

– LAS MEJORES PALAS DE STAR VIE-

STAR VIE METHEORA CARBON PRO

Metheora es la pala de Matías Díaz, una pala nacida directamente de las estrellas destinada para los jugadores más exigentes. Destaca su cara rugosa y forma redonda para conferir el mejor control al jugador de pádel. Además, tiene un balance medio por lo que el equilibrio también está más que garantizado. En definitiva, una de las mejores palas de pádel de 2017.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9

STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2017

Una temporada más, una de las mejores palas de 2017 volverá a ser la nueva Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium 2017. Con forma redonda y fabricada en carbono y goma EVA, Star Vie mantiene su pala de gama alta con aluminio para aumentar la rigidez y durabilidad. Sin duda, una pala de pádel muy completa en todos los aspectos.

  • Potencia: 9
  • Control: 9

STAR VIE BRAVA 9.2 CARBON SOFT 2017

La pala de pádel Star Vie Brava 9.2 Carbon Soft 2017 te aportará una destacada potencia a un gran precio. Incorpora la tecnología Anatomic que consiste en un nuevo diseño ergonómico del corazón de la pala permitiendo así una mayor agilidad de los movimientos de la misma, y transmitiendo una mayor potencia del golpe a la bola.

  • Potencia: 9
  • Control:8,5

– LAS MEJORES PALAS DE ORYGEN-

ORYGEN ZOOM

La marca española Orygen nos ha sorprendido esta temporada con una de las mejores palas de potencia de la temporada. Zoom, la pala del genio Godo Díaz, presenta un molde con formato de diamante y un balance medio-alto para presentar la máxima potencia en cada golpe. Fabricada 100% en fibra de carbono, uno de sus grandes puntos fuertes lo encontramos en el núcleo. La goma Black EVA Ultra Blanda sorprende por su gran salida de bola. Pero además es una pala con un sonido excepcional.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

– LAS MEJORES PALAS DE VARLION-

VARLION LW H DIFUSOR CARRERA

La mejor pala Varlion de control es la LW H Difusor Carrera gracias a su formato redondo y amplio punto dulce. Con un balance bajo nos ayudará en los golpes más precisos. Además, su difusor nos ayudará en todo momento a reducir las vibraciones que llegan al codo.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9,5

VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA

En esta pala, Varlion ha apostado por una pala más equilibrada y versátil. La pala de pádel Varlion Avant H Difusor Carrera tiene forma de lágrima para buscar el balance ideal entre potencia y control. Destaca su excelente distribución de peso. Sin duda, una pala muy manejable con la que disfrutaremos dentro de la pista.

  • Potencia: 9
  • Control: 9

VARLION CAÑÓN H DIFUSOR CARRERA

Una sobresaliente pala de ataque es la Varlion Cañón H Difusor Carrera Orientada al ataque, tiene el punto dulce desplazado ligeramente fácil a la cabeza. No es un pala fácil de manejar, pero es ideal para aquellos a los que les gusta pegar fuerte. Sin duda, una de las mejores palas de 2017.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

 

Las mejores palas de pádel de 2017
¿Cuáles son las mejores palas de pádel de 2017?

– LAS MEJORES PALAS WINGPADEL-

WINGPADEL AIR STORM 2

Wingpadel Air Storm 2 es una pala de nivel avanzado, versátil de y gran equilibrio. Con forma híbrida y balance medio, es una pala de gran polivalencia. Presenta como novedad una goma Black EVA Soft para añadir mayor confort y salida de bola en cada golpeo.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9,5

WINGPADEL AIR ATTACK

  • Potencia: 9
  • Control: 9

11 Comentarios

  1. holà, juego desde 2011 con una royal padel 20 aniversario, tengo un nivel avanzado. lo que pasa esque no tiene potencia quiero comprar lo mejor pero no se que eligir, hay tantas marcas y palas, me pierdo, tambien busco una pala comoda que no me de dolores de codo. gracias

    • Hola sid, para encontrar una pala de potencia elevada, ya sabes que lo mejor es apostar por una con forma de diamante (King Cobra, Siux Spyder Grafeno, Orygen Zoom, adidas Adipower Attk 1.7…). Una pala que, además, lleva goma EVA Blanda es la Nitrocharge Attk de adidas, que te puede venir bastante bien.

      Y la nueva de Bela, la HEAD Graphene Touch Delta Hybrid, también tiene buena pinta: forma de diamante y goma FOAM.

      Un saludo!

  2. no busco una pala especialmente de potencia sino de mas potencia que la royal padel 20aniversario serie 2011, tambien debe de ser comoda y que no da dolores de codo. que pensais del vibora yarara edition o el siux pegasus, esque estoy perdido para comprar

Dejar respuesta