Nuevas Bullpadel Human Padel Open France

1
130

Con la llegada del Human Padel Open France, la marca Bullpadel nos presenta sus nuevos modelos que lucirán en la pista durante esta semana. Los jugadores profesionales Juan Tello, Fede Chingotto y Gemma Triay estrenarán nuevas armas con diseños únicos.  A continuación, te presentamos todos los detalles de estas dos nuevas palas Bullpadel de colección.

Nuevas palas de pádel Bullpadel Human Padel Open France

Tabla de Contenidos

BULLPADEL VERTEX O3 FRANCE 23

Es la pala que será usada por los jugadores profesionales de pádel Juan Tello y Fede Chingotto. Diseñada con forma de diamante y orientada a jugadores avanzados, combina un marco de fibra de carbono 100% llamado CarbonTube con placas ajustables de peso llamadas CustomWeight.

Los planos están hechos de XTend Carbon 12K, lo que proporciona resistencia, rigidez y ligereza, con un acabado rugoso TopSpin para un mejor agarre de la pelota. El núcleo de MultiEVA consta de dos capas de goma EVA de diferentes densidades, permitiendo golpes de potencia y control.

Cuenta con la tecnología Vibradrive, que absorbe las vibraciones, así como con MetalShield, un protector de aleación de aluminio que evita daños en el marco, y el sistema Nerve, que proporciona rigidez y control en los golpes.

La Bullpadel Vertex 03 France 23 es una pala de alto rendimiento con un diseño exclusivo para el torneo Human Padel Open France, ideal para jugadores avanzados en busca de potencia y control, con tecnologías que minimizan las vibraciones y protegen la pala.

BULLPADEL ELITE FR 23

La nueva pala de Gemma Triay cuenta con un marco de fibra de carbono 100% y un sistema CustomWeight que permite ajustar su peso mediante placas adicionales. Los planos están fabricados con XTend Carbon 12K, que proporciona resistencia, rigidez y ligereza, con un acabado rugoso TopSpin para mejorar el agarre y los efectos sobre la pelota. El núcleo de goma MultiEVA, con capas de diferentes densidades, permite realizar golpes de potencia o control.

Esta pala nueva pala de pádel te ofrece una experiencia de juego sin vibraciones gracias a la tecnología Vibradrive, que absorbe los impactos. Además, cuenta con la protección de MetalShield, que evita daños por golpes o roces. Sistema Nerve, brinda rigidez y control en los movimientos y golpes. La pala nueva Bullpadel Elite FR 23 ofrece un diseño avanzado y tecnologías innovadoras para disfrutar de un juego potente y preciso.

 

1 Comentario

  1. Me encanta el diseño y las características de las nuevas palas Bullpadel para el Human Padel Open France. Tanto la Vertex como la Elite parecen palas de alto rendimiento con tecnologías innovadoras que ofrecen potencia, control y protección. ¡Estoy emocionado por ver a Juan Tello, Fede Chingotto y Gemma Triay utilizar estas increíbles armas en la pista!

Dejar respuesta