Nuevas Diablo Revolution II

0
919
Siux Diablo Revolution II

Siux Diablo Revolution II

El catálogo de palas Siux Pádel se ha vuelto a renovar con dos incorporaciones magníficas, las nuevas Siux Diablo Revolution II. Esta línea de palas aterriza esta temporada con aires frescos, presentando su segunda versión después de una campaña exitosa la temporada pasada. ¿Para quiénes son estas palas? ¿Cómo se comportar en la pista? ¿Cuáles son sus mejores tecnologías? Te lo contamos todo en este review.

Review de las nuevas palas Siux Diablo Revolution II

Tabla de Contenidos

La línea de palas favorita de Sanyo

Esta no es la primera vez que vemos una versión de las Siux Diablo Revolution II anunciada. Poco tiempo después de que el jugador del World Padel Tour Sanyo Gutiérrez se uniera al equipo de Siux, fue presentada una pala que fue creada específicamente para él, la Diablo Revolution II Sanyo Pro.

Ahora, Siux ha lanzado dos versiones más para complementar la colección del jugador argentino, con una versión que solo presenta un diseño diferente, y otra versión que si tiene una ligera variación en su composición. Así es como nacen la Diablo Revolution II y la Diablo Revolution II Air.

¿Para qué tipo de jugadores son las nuevas Siux Diablo Revolution II?

Las nuevas Siux Diablo Revolution II han sido creadas para estar en manos de los padeleros de nivel avanzado o profesional. Ambas versiones pertenecen a la línea «Master Series», compuesta por armas de primer nivel. Es por eso que se recomiendan para esos jugadores competitivos que buscan una pala para jugador torneos y partidos de alta exigencia.

En cuanto al estilo de juego, tanto la Diablo Revolution II como la Diablo Revolution II Air, son polivalentes. Esto significa que son versátiles y ofrecen un equilibrio entre control y potencia. El gran beneficio de esta cualidad es que pueden ser utilizadas por cualquier jugador, sin importar su estilo de juego.

Características técnicas de las dos versiones

Antes de mencionar las diferencias entre ambos modelos, queremos resaltar las características que tienen en común, porque son muy similares las dos versiones.

En primer lugar, las dos versiones cuentan con el mismo formato híbrido, balance medio y están destinadas a la polivalencia. Todas estas características favorecen a la versatilidad que una pala polivalente necesita.

En cuanto a sus materiales de composición, los dos modelos de Diablo Revolution II tienen un marco tubular 100% carbono, que presume una gran resistencia y durabilidad. Además, las palas tienen el mismo núcleo de goma Eva, que ofrece un gran balance de suavidad para contrarrestar la dureza y la potencia ofrecida por la pala.

Las diferencias entre ambos modelos se encuentran en el material de sus caras y en el peso total de la pala. En el siguiente apartado, explicaremos un poco más estas diferencias y la manera en la que impactan a la jugabilidad.

Dos modelos diferentes: la versión estándar y la versión Air

La diferencia principal entre ambos modelos está en su peso. La versión «Air» es ligeramente más liviana, con unos cuantos gramos de peso. Su peso total se encuentra entre 340 y 360 gramos. Por su parte, la versión estándar llega a un peso de 375 gramos.

Otra de las diferencias está en los planos. La versión estándar tiene unas caras de fibra de carbono 3K, mientras que la versión Air cuenta con unos planos de fibra de carbono 24K.

El carbono de la versión normal es más duro, con una densidad un poco más alto. Esto genera un tacto que se sienta más sólido y seco, que requiere un poco más de fuerza en el brazo para la salida de bola.

Por su parte, el carbono 24K de la pala Air es más elástico. Esto favorece a la salida de bola, haciendo que la pelota salga disparada con solo un poco de esfuerzo.

Dejar respuesta