Nuevo presurizador de pelotas TuboX3 Crystal

0
858
presurizador de pelotas TuboX3 crystal

presurizador de pelotas TuboX3 crystal

¿Conoces el nuevo presurizador de pelotas TuboX3 Crystal? Se trata de uno de los accesorios de pádel más populares del momento. Se trata de un tubo que ayuda a mantener la presión de las pelotas, para que tengan un mayor tiempo de vida. El blog de Streetpadel trae el análisis completo de uno de los accesorios para pelotas de pádel más convenientes de la temporada.

Todo sobre el nuevo presurizador de pelotas TuboX3 Crystal

Tabla de Contenidos

¿Para qué sirve el presurizador?

Este nuevo accesorio tiene el objetivo de conservar la presión de las pelotas de pádel. Este es uno de los factores más importantes de una pelota, porque gracias a la presión, la pelota puede rebotar y moverse con más velocidad. La presión de una pelota de pádel comienza a disminuir con el tiempo y con el uso, hasta que llega el punto en el que se tiene que reemplazar. El nuevo presurizador de pelotas TuboX3 Crystal tiene el objetivo de mantener una buena presión por más tiempo. De esta manera, la pelota podría tener un tiempo de vida mayor y ser reemplazadas con menos frecuencia.

El reglamento de juego oficial de la Federación Internacional de Pádel, habla sobre la presión de la pelota en la página 15, mencionando lo siguiente: «La pelota deberá tener una presión interna entre 4,6 Kg y 5,2 Kg por cada 2,54 cm cuadrados.» El presurizador tiene como objetivo mantener esta presión aún después del uso prolongado de las pelotas.

¿Cómo se utiliza?

El nuevo presurizador es fácil de usar, no conlleva un proceso difícil para utilizarlo correctamente. Es muy similar a un tubo de tres pelotas convencional de cualquier marca. Es un tubo cilíndrico, con una capacidad para colocar tres pelotas de tenis o de pádel, siempre y cuando cumplan con las medidas oficiales.

Lo única que se tiene que hacer es introducir las tres pelotas y posteriormente comenzar a enroscar la cubierta del tubo. Mientras más se enrosque, el aire se comprimirá aún más y la presurización se elevará.

Principales ventajas del nuevo accesorio para pelotas de pádel

El nuevo accesorio de TuboPlus tiene una enorme lista de ventajas, que ayudarán a que la prolongación del tiempo vida de una pelota sea más óptima. Estas son las ventajas del nuevo presurizador de pelotas TuboX3 Crystal:

  • Es compatible con pelotas de tenis y de pádel de todos los tamaños.
  • Es fácil de usar.
  • Sus materiales son resistentes, previenen el daño de las pelotas ante caídas o condiciones climatológicas complicadas.
  • Su funcionamiento permite al usuario elegir la presión deseada para sus pelotas.
  • Tiene un precio bastante asequible.
  • Los materiales utilizados para la fabricación del tubo presurizador son biodegradables.
  • Soporte presiones de hasta 45 PSI.
  • Fue elaborado y probado por el laboratorio de Calibración y Metrología de TuboPlus.
  • Este modelo Crystal es transparente y permite la observación de las pelotas desde el exterior.

Dejar respuesta