Siux presenta su nueva pala Diablo en color fucsia: análisis y características

0
1723

siux-diablo-fucsia-sp

Siux es una marca nacida en 2013 con la intención de ser una marca referente en el mundo del pádel, y sin duda lo está consiguiendo, ya que tiene una amplia gama de palas. En concreto cuenta con 20 modelos de palas de padel diferentes. Este año después del gran éxito obtenido por su Pala Referente en la marca, la pala de pádel SIUX DIABLO, se renueva y saca la nueva pala de pádel SIUX DIABLO FUCSIA, sin duda alguna una de las mejores palas en prestaciones y calidades para todos.

Es una pala con un diseño espectacular, con un acabado en mate con el color predominante el negro. Todos los detalles de la pala son en fucsia y gris, sin duda, una de las palas más elegantes del mercado de hoy en día.

Respecto a las características técnicas de la pala se puede destacar su gran equilibrio entre control y potencia, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso está entre los 355 gramos y los 375 gramos, esto la coloca en una pala unisex. Tanto para la fabricación del marco como para las caras de la pala se ha utilizado fibra de Carbono, lo cual le da una rigidez que hará que nos dé un gran control sobre la pelota, sin dejar de lado la mayor durabilidad que da al estar compuesta completamente de Carbono.

siux-diablo-fucsia-sp

Hablando de su composición interna, está compuesta de una goma EVA de alta recuperación, probablemente la goma EVA de mayor recuperación y potencia del mercado, esta goma también es característica por las pocas vibraciones que transmite al codo, hombro y muñeca, lo cual es una pala perfecta para jugadores que tienen problema es estas zonas al practicar nuestro deporte favorito.

Otro de los puntos a destacar de la pala de padel Siux Diablo Fucsia 2015 es el sonido tan fuerte de esta pala, es un sonido que probablemente a todo el mundo que la escuche la llamará la atención.

También cabe destacar el amplio punto dulce que tiene, el cual hace que la pala no nos penalice a la hora de dar golpes descentrados, esto hace que sea una pala que no requiera una gran técnica, lo cual está hecha para todo tipo de jugadores que buscan un gran confort a la hora de su juego por su increíble zona de impacto.

Por ultimó, decir que estamos hablando de una pala para todo tipo de jugador o jugadora, ya que su goma EVA de alta recuperación hace que tenga un tacto blando a la hora de golpear la pelota, y que no sea muy exigente con la técnica del jugador.

Sin duda alguna, probablemente se posicione como una de las mejores palas del 2015 para ambos sexos.

Dejar respuesta