MI Activewear, nueva marca de ropa de pádel para mujer

0
2652

ROPA-MI

MI ACTIVEWEAR, NUEVA MARCA DE ROPA DE PÁDEL PARA MUJER

A finales del 2014 una  murciana estudiante de arquitectura emprendedora comenzó a diseñar una línea inspirada en todo tipo de deportes, Pádel, Yoga, Runing, Spining, Pilates, etc. A principio del 2015 lanzó su colección para todos los públicos. Su idea era confeccionar prendas que se adaptaran a cualquier tipo de necesidades y estuvieran relacionadas con el deporte.

Todos sus diseños cuentan con unos tejidos que moldean la figura, creados con elásticos con fibras resistentes, logrando crear la armonía perfecta y la libertad en cada uno de sus movimientos. Así surge MI ACTIVEWEAR, una firma Made in Spain, que se difunde a través de distintos canales como Instagram, su propio blog, las redes sociales o en su web de venta online en www.miactivewear.com. Vamos a presentarte su colección en el post de hoy lleno de luz, juventud y profesionalidad.

CHAQUETA MI ACTIVEWEAR HUDD

Bonita chaqueta de manga larga y bolsillos delanteros con cremallera en el pecho. Confeccionada con licras MERYL FIBER, ligeras, cómodas y elásticas que se adaptan a tu figura sin perder la forma. Tiene un original diseño tipo Star Trek marcando unas franjas en blanco y negro para la chaqueta de color violeta, y la verde agua. Para que puedas completar un conjunto perfecto, esta marca de ropa de pádel para mujer te propone el pantalón largo MI Activewear Hudd con un fondo negro y unas bandas que combinan a la perfección con la chaqueta.

Sin título-1

Camiseta Hudd de tirante ancho y escote en pico con espalda técnica que cubre la espalda en su totalidad, con escote en pico con unas originales bastillas en lila y blanco, y en blanco y verde mar. Confeccionado con la lycra del momento MAERYL FIBER con etiquetado de autenticidad. También puedes realzar el atractivo de tu conjunto con una falda de talle bajo y con short incorporado el modelo HUDD, su original diseño pone tres versiones a disposición de todas, en fondo negro con franjas en blanco y lila, y en verde con franjas en blanco y negro. Para las más atrevidas, MI ACTIVEWEAR ha creado uno legan dentro de la colección HUDD sobre fondo negro con franjas en color verde mar y banco, y unos short en verde mar con franjas bicolor, dándole un toque más sexy e innovador a su colección.

MI ACTIVEWEAR SIZA

La Chaqueta la podrás encontrar en cuatro versiones en cuanto a color, en blanco con franjas rojas en los puños, negro con azul Klein, azul con negro, y rojo con blanco. Están diseñadas con bolsillos a los lados, cremallera y cuello alto. La confección de estos modelos es en licra MERYL FIBER, la numero uno en el mercado utilizado por marcas muy prestigiosas en el mundo del textil deportivo. El pantalón MI ACTIWEAR SIZA también te proporciona la armonía perfecta, y completa el diseño en su totalidad, con bolsillos laterales. También incorpora en su colección mallas elásticas que se adaptan a la perfección en rojo, azul y negro.

2

Las camisetas nadadora Mi Activewear Siza de grandes características técnicas y deportivas, se han diseñado con espalda olímpica en lycras de calidades espectaculares que se adaptan a tu ritmo y movimientos. Están disponibles en tres versiones, rojo con blanco, azul con negro y negro con azul. Dentro de la colección SIZA puedes encontrar una amplia colección de diferentes productos, completando una línea pensada para realizar cualquiera de tus deportes favoritos, shorts, leggins capri, camisetas de manga corta, etc., creando así la armonía perfecta, y un sinfín de posibilidades para que puedas elegir una prenda para cada ocasión.

MI ACTIVEWEAR BASIC

Sencillamente perfecta, con acabados impolutos en cuanto a confección y tejidos inteligentemente seleccionados. Lo mismo ocurre con la colección MI ACTIVE WEAR COCO, imprescindible en la colección, cambiando el formato de chaqueta entallando la cintura y ajustando más las mangas. La podrás encontrar en tono marino y rosa.

 3

COCO

33

MI ACTIVEWEAR trabaja con lycras originales como la SUPPLEX y la FIBRA NILIT, formando así un producto excelente y técnicamente perfecto. Se recomienda no planchar ni lavar con suavizante para no estropear los resultados deseados.

Todas sus prendas las puedes encontrar en las tallas S, M y L.

Dejar respuesta