Nueva colección de palas de pádel Babolat 2021

0
2963
Palas de pádel Babolat 2021
Palas de pádel Babolat 2021, conócelas
Palas de pádel Babolat 2021
Palas de pádel Babolat 2021, conócelas

¿En busca de una pala nueva? ¿Eres un jugador de estilo agresivo que buscan la máxima potencia en el juego? Entonces estás en el lugar correcto. Han llegado nuevas palas de pádel Babolat 2021. Esta nueva colección incluye una serie de palas Viper, creadas para el juego de poder, pero cada una, con su esencia propia. De igual forma, aparece la nueva serie de palas Veron, que también están enfocadas en la potencia, pero con variaciones en su composición. No te despegues de la pantalla para encontrar el arma perfecta de Babolat pádel 2021.


NUEVAS BABOLAT VIPER – COLECCIÓN 2022


Las nuevas palas de pádel Babolat 2021

Tabla de Contenidos

Babolat Counter Viper

La nueva Babolat Counter Viper es una pala especial, creada para esos jugadores que buscan contraatacar con mucho poder. Esa característica está explícita en su nombre, junto con la potencia que transmite la palabra Viper en el pádel.

Esta pala es única, presenta un formato que no se ve de manera frecuente en el pádel. Es muy similar a un formato de diamante, pero cuenta con laterales ligeramente más redondos. Esta pala se enfoca en el juego de potencia, pero también con un control y precisión excelentes, para poder defender el punto y contraatacar.

El interior de la pala está compuesto por un núcleo de goma X-EVA. Una nueva tecnología compuesta por dos capas exteriores más rígidas para el golpe de potencia, con una capa interior más suave para absorber los impactos y proporcionar control.

El exterior está compuesto por carbono, tanto para el marco como para las caras. Esta construcción 100% carbono es la que garantiza la resistencia, la durabilidad y la potencia. Además, cuenta con la tecnología 3D Spin+ para mejorar el efecto de la pelota y Holes Pattern System para aumentar la potencia en el golpe.

Babolat Technical Viper

Por su parte, la Technical Viper 2021 es una de las palas de pádel Babolat 2021 de potencia, pero que tienen un perfil técnico, como su nombre lo dice. Esto significa que también es capaz de proporcionar un buen control para jugar con precisión y poner la pelota en donde pone el ojo.

La pala cuenta con un formato de diamante clásico, con un balance alto para golpear con más potencia. Está construida con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono. En su interior se incorpora la misma goma X-EVA de triple densidad para encontrar el equilibrio entre absorbencia, salida y potencia.

En cuanto a tecnología, se implementan los acabados rugosos 3D Spin+ para optimizar los golpes con efecto y la tecnología Holes Pattern System para un mejor nivel de respuesta al contacto.

Babolat Air Viper

Por último, se incorpora la versión Air de la serie Viper 2021. Esta pala de potencia se acerca a los jugadores que tienen un estilo de juego más dinámico, ágil y veloz. Esta pala es genial para los movimientos rápidos, los saltos y los golpes que necesitan mucha velocidad.

La pala cuenta con un formato de diamante modificado para más aerodinámica. Con un balance alto para encontrar el máximo poder. Al igual que las otras dos palas Viper, cuenta con una estructura 100% carbono, con un resistente tubular para el marco y planos de fibra de alta resistencia.

En cuanto a tecnologías, cuenta también con la goma X-EVA, los planos 3D Spin+ y el sistema de agujereado Holes Pattern.

Babolat Technical Veron

La nueva Babolat Technical Veron no es muy diferente a la Technical Viper, de hecho, va dirigida al mismo estilo de juego. Una pala que tiene una esencia de control en su interior, para poder poner la bola en donde uno quiera, sin perder la potencia. Es por eso que el perfil de jugador adecuado para esta pala ha sido definido como atacante técnico.

Al igual que la versión Viper, esta pala también tiene un formato de diamante, un núcleo de goma X-Eva de tres densidades y un marco 100% carbono. Cuenta también con las caras rugosas 3D Spin, Holes Pattern System y el sistema Vibrabsorb. La gran diferencia de esta pala, y de todas las de la serie Veron, es que cuentan con Carbon Flex en sus caras. Se trata de una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio, para un tacto menos sólido. Gracias a este material, el golpeo con esta pala es algo más suave, para esos jugadores que buscan un poco más de confort.

Babolat Counter Veron

Como en su versión Viper, la Babolat Counter Veron fue creada para el jugador que busca el contraataque. La esencia de esta pala se basa en resistir el ataque rival para luego cerrar el punto con mucho poder.

Al igual que la Technical Veron, esta pala cuenta con las nuevas caras Carbon Flex que combinan la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Una pala de potencia para el contraataque, pero que tiene una comodidad sobresaliente. En cuanto a los demás elementos, comparte los mismos que los de las otras palas: un marco de carbono, planos rugosos, núcleo X-Eva, sistema anti-vibraciones y la tecnología Holes Pattern System.

Babolat Air Veron

Al igual que las otras palas de pádel Babolat 2021 de la serie Veron, la Babolat Air Viper cuenta con la fibra Carbon Flex en sus caras. Esta versión «Air», como su nombre lo indica, fue creada para el juego aéreo. El jugador dinámico y que sube constantemente a la red para atacar, es el más recomendado para ella.

La pala tiene un formato híbrido que la hace más ligera y aerodinámica para movimientos más veloces. Cuenta también con un marco de carbono, fibra X-Eva, tecnología 3D Spin de planos rugosos y Vibrabsorb para reducir las vibraciones generadas en cada impacto.

Dejar respuesta