Review: Nueva Siux Subzero

0
1623
siux subzero
Nueva Siux Subzero, análisis completo
siux subzero
Nueva Siux Subzero, análisis completo

Las marcas de pádel han comenzado ya a preparar su arsenal para la temporada 2021. Una de ellas es Siux, que ha presentado algunas de sus palas de reciente ingreso. Una de ellas es Siux Subzero, una pala que es sinónimo de potencia y profesionalismo. Streetpadel trae el análisis completo de lo mejor de Siux pádel 2021, para detallar todas sus tecnologías, materiales y beneficios para el jugador.

Análisis completo de la nueva Siux Subzero

Tabla de Contenidos

La nueva Siux Subzero es otra de las palas que se ha sumado a la nueve colección 2021/2021. Esta pala de potencia es la primera muestra de lo que se viene la siguiente temporada, un arma completa en todo sentido, para los jugadores realmente exigentes.

La potencia: su mejor cualidad

La nueva Siux Subzero es una pala de potencia total. Una pala para jugadores con estilo agresivo. Esta pala fue creada para comportarse con potencia dentro de la pista, es genial para realizar remates poderosos y subir a la red constantemente. Los golpes ofensivos como las voleas, las bandejas y las víboras son los mejores amigos de esta pala. La Subzero ha sido catalogada dentro de la gama Premium de Siux, un arma para jugadores avanzados y profesionales que juegan partidos y torneos de nivel competición.

Nueva fabricación de carbono y un puente de kevlar

Una de las cualidades más destacadas de la nueva Siux Subzero es la composición de su estructura. Para una pala con el nivel profesional como esta, es necesario que se cuente con la garantía de calidad para un partido profesional. Es por eso que, se ha elegido una composición 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Para el marco se ha utilizado un doble tubular, más resistente y estable para el juego de potencia.

Pero, sin duda, lo mejor está en las caras, con Carbono 1K Total Elastic. La fibra 1K es una de las más resistentes del mercado, pero, para esta pala, una nueva propiedad elástica. De esta forma, el golpeo se vuelve un poco más cómodo y con más rebote para tener más salida de bola. Sin embargo, no deja de ser un material que destaca por su dureza para la búsqueda de la potencia.

La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Los pesos se concentran en la parte superior de la cabeza, para que el mismo peso y la inercia favorezcan a la potencia.

Además de la sólida construcción de carbono de la pala, tiene otro detalle muy especial. El puente está reforzado con kevlar, otro de los materiales más sólidos de la actualidad. Lo forma de la estructura del puente y su material, mejora la estabilidad de la pala. Esto reduce las vibraciones que se generan al golpear la pelota, pero también mejora el balance de la pala para tener un mayor control y manejabilidad.

Núcleo de goma Eva de alta tecnología

Ya sabemos lo sólida y resistente que es la pala con sus materiales exteriores. Pero, ¿qué hay de su interior? La Siux Subzero cuenta con un núcleo Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones Black. Esta goma tiene varios puntos que son dignos de ser analizados.

En primer lugar, se trata de una goma Eva Soft, es decir, tiene una excelente absorbencia y una salida de bola genial. Un toque cómodo y con ausencia de vibraciones para una mejor experiencia de golpeo. Pero, también cuenta con una propiedad High Recovery, es decir, tiene una rápida recuperación que favorece a la potencia. Por último, tiene una fabricación de 5 laminaciones de Black Eva, es decir, una goma de mayor densidad, popular entre las palas de ataque. La combinación de estas cualidades hace que el núcleo de la Subzero sea uno de los más versátiles disponibles.

Dejar respuesta