Descubre la nueva colección de protectores Siux

0
2136
Protectores Siux
Protectores Siux, conoce la colección completa
Protectores Siux
Protectores Siux, conoce la colección completa

La pala de pádel es la herramienta de juego principal, y recibe un gran desgaste durante un partido. Golpes con las paredes, la reja, rozaduras o incluso caídas, la pala está expuesta a daños considerables. Para ello se han creado los protectores, accesorios complementarios que pueden incorporarse a la pala para mejorar su protección. En esta ocasión, presentamos los protectores Siux, que llegan con una amplia variedad de diseños para todas las preferencias. ¿Cómo se coloca un protector pala pádel? ¿Cuáles son sus ventajas? Te lo decimos a continuación.

La mejor protección para las palas de pádel, con los protectores Siux

Tabla de Contenidos

¿Por qué es importante ponerle un protector a la pala de pádel?

Hay una razón por la que la mayoría de los jugadores de pádel le coloca protectores a sus palas, la protegen de daños a la pintura y a su estructura. Ese es el objetivo primordial de este accesorio, funcionar como una barrera para que el marco de la pala no entre en contacto directo con alguna superficie. Durante un partido, es posible que la pala pueda impactar con las paredes, las rejas, la puerta o incluso con el suelo, especialmente cuando se tiene que rescatar una pelota que está muy cerca de las paredes. Con los protectores, evitamos el daño directo de la superficie del marco.

Sin embargo, no todos los jugadores usan protectores para sus palas, porque no quieren que su pala tenga algún aditamento. El protector, por más ligero que sea, añade un peso adicional a la pala, que suele ser entre 2 y 3 gramos. Esto podría modificar el balance, algo que para los jugadores profesionales es muy importante.

Dejando a un lado ese detalle, los protectores son accesorios que no le pueden faltar a ningún jugador. La verdad es que, ese pequeño peso adicional no es muy significativo, por eso siempre recomendamos colocar uno y proteger la pala lo más que se pueda.

Su colocación es rápida y sencilla

Existen muchas maneras de colocar un protector a una pala de pádel. Pero hay algunas que suelen ser las más comunes. Estos son los pasos para colocar un protector a una pala, de manera fácil y rápida:

  1. Sacar el protector de la caja.
  2. Identificar la mitad del protector, podríamos ayudarnos haciendo una pequeña marca con un bolígrafo para una medida más exacta.
  3. Retirar la pegatina que viene adherida al protector para descubrirla y poder pegarla al marco.
  4. Con ayuda de la marca realizada con el bolígrafo, verificar que el protector se coloque de manera simétrica, haciendo que coincida la marca del protector con el centro del marco.
  5. Verificar que el protector se adhiera por completo sobre el marco, haciendo presión en toda su extensión.
  6. Por último, se debe de hacer una presión hacia el exterior del marco, para retirar cualquier burbuja de aire que se haya creado.

Más de 20 modelos de protectores Siux

Al inicio hicimos mención a los protectores Siux, porque fueron presentados con una gigantesca colección, que incluye más de 20 modelos diferentes. Lo atractivo de esto es que, son modelos específicos inspirados en sus palas más famosas, de esta forma, si tienes una pala Siux, podrás encontrar un protector creado específicamente para ella que se ajusta a su diseño y colores. Sin embargo, es importante mencionar que estos protectores tienen las medidas de una pala estándar de adulto, por lo que también son compatibles con cualquier pala de cualquier marca.

Dejar respuesta