Análisis de las palas Cazzec 2015

0
3888

Analisis-de-las-palas-Cazzec-2015

Valoración y opinión de las palas de padel Cazzec 2015

La marca de palas de pádel Cazzec es una marca nueva en el mundo del pádel. Con apenas unos 3 años en el mercado, es una marca de fabricación 100% española, esto es novedoso ya que muy pocas marcas fabrican el 100% de sus productos en España. También podríamos destacar que la materia prima que se utiliza para las palas es igualmente 100% española, siendo así materia prima de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado. Las palas están fabricadas artesanalmente lo cual hace que se cuide cada pala al detalle.

Esta marca cuenta con una variedad de palas muy amplia, en concreto vamos a hablar hoy de 8 de sus modelos: Cazzec Furius, Cazzec Orion, Cazzec Orion Azul, Cazzec Dragonia Verde, Cazzec Dragonia Roja, Cazzec Evolution Black, Cazzec Larius Femme y por ultimo Cazzec Larius Azul. Vamos a explicar brevemente la composición y características principales de cada uno de estos modelos de la marca Cazzec:

  • Pala Cazzec Furius: es la pala Tope de Gama de la marca de palas Cazzec. Es una pala muy potente gracias a la forma  de lagrima que tiene. Esta pala está fabricada con los mejores materiales del mercado, el marco está constituido por un doble tubular de carbono y las caras llevan carbono y grafeno, haciéndola una pala de gran durabilidad y mucha rigidez.

  • Pala Cazzec Orión: este modelo también es una gama alta de la marca Cazzec. Tiene un formato redondo, el marco está fabricado con Kevlar haciendo que la pala absorba las vibraciones, por lo cual es una pala muy recomendada para gente que sufre lesiones de codo. Las caras están fabricadas con fibra de vidrio y poliéster. Este modelo de pala se fabrica en dos colores, en color azul y en color negro.

  • Pala Cazzec Dragonia: este modelo es gama alta de la marca Cazzec, tiene el mismo molde que la pala Cazzec Furius, pero con una composición diferente ya que este modelo no incorpora grafeno y esto hace que la pala tenga un tacto más blando, lo cual le da más salida de bola a la pala. El marco está fabricado con kevlar, haciendo que absorba muy bien las vibraciones. Este modelo de pala se fabrica en dos colores: en color rojo y en color verde.

  • Pala Cazzec Evolution Black: este modelo de pala está fabricado con un molde híbrido entre forma lagrima y forma redonda haciéndola una pala muy polivalente entre control y potencia. Este modelo está fabricado con el marco en kevlar y las caras en carbono, haciéndola una pala muy consistente. Sin duda uno de los modelos estrella de la marca.

  • Pala Cazzec Larius: por último vamos a nombrar este modelo que está fabricado en un molde redondo. Es el único modelo de la marca que saca colores femeninos, combinando el negro con el rosa. Es una pala muy equilibrada gracias al balance que tiene hacia el mango de la pala. Una pala muy recomendable para las mujeres que tienen un nivel medio en el padel.

Dejar respuesta