Probamos la mejor pala de Black Crown

2
4477

Blackcrown-Piton-4.0

Test de la pala Black Crown Piton 4.0

Black Crown, como sabemos, es una marca con una trayectoria sensacional en el mundo del deporte, tanto en textil como en palas, siendo una marca que esponsoriza a jugadores de máximo nivel del ranking de los mejores jugadores del mundo de pádel. Es el caso de Tito Allemandi.

Black Crown piensa en fabricar lo mejor para cada cliente y para ello se dotan de las últimas tecnologías. A la misma vez, buscan elegancia en sus elaboraciones para dentro y fuera de la pista. Presentamos aquí el nuevo modelo de una de las marcas más reconocidas en el mundo del pádel. Una pala con una trayectoria que viene de años atrás y que ha usado diferentes texturas, fibras, gomas… Hablamos de la Piton 4.0 de 2015, una pala creada para todos los aficionados al mundo del pádel, es un modelo de gama premium y máximo rendimiento .

Comportamiento y composición de la Blackcrown Piton 4.0

Hablamos ahora al detalle de cada uno de los elementos que hacen de la Piton una de las palas más buscadas:

Se monta en un molde redondeado u ovalado, con lo que genera el máximo control en cada golpe. Esto hace que el punto dulce sea amplio y dé sensación de máximo manejo sobre el control de la bola. Fabricada en  su gran mayoría en 80% de carbono y dándonos las máximas densidades de resistencia a la hora de roturas, contacto de palas, apoyos, etc. El marco, un elemento fundamental en las palas de pádel, está montado en carbono, lo que la hace también más resistente, a la misma vez que reduce la vibración sobre el impacto de la bola.

Es una pala de balance medio, con lo que  te da una defensa efectiva. En cuanto a movilidad y giros, a la hora de ser más agresivos es una pala que, gracias a su núcleo montado en goma Eva, ofrece la máxima recuperación y elasticidad. Llegamos también a los niveles más altos de potencia desarrollados por Black Crown, con lo cual es una pala que nos da variedad de opciones en cada golpe.

También muy completa en su rendimiento en las tres zonas de la pista. En cuanto a estética, una pala con los acabados y terminaciones cuidados al detalle, con su color llamativo, lo que la hace más fácil de distinguir entre el resto.

Como ya sabéis todos, la gran variedad de palas y modelos que ha elaborado esta marca ha sido increíble, tanto en prestaciones, calidad y servicio. Y de todos ellos el molde más buscado ha sido el de la Black Crawn Piton.

2 Comentarios

Dejar respuesta