Análisis de la pala de padel Akkeron Oro 2014

0
1966

Akkeron Oro 2014

Como ya sabéis muchos, Akkeron es una marca española. Una marca de prestigio que se ha comprometido siempre  a fabricar con materiales de calidad.

Hoy analizamos la Akkeron Oro 2014, una de las palas  “estrella”  de Akkeron y, de las más vendidas del mercado.

Los acabados de esta raqueta de pádel son, además de elegantes, muy buenos. Disponible en color oro y en burdeos.

PALA-AKKERON-ORO-2014-SPPALA-AKKERON-ORO-BURDEOS-2013-SP

Akkeron Oro 2014, no se caracteriza precisamente por su potencia, pero sí por su tacto blando que, le permite hacer unos buenos efectos a la bola.  El control, es su punto fuerte. Tiene un amplio punto dulce y gracias a esto,  digamos que, se puede colocar la bola donde el jugador quiera.

Otra virtud, es su durabilidad. Lo que le debe a los mejores materiales por los que está fabricada (que por cierto, es de fabricación artesanal).

En la Volea la verdad que se mueve muy bien debido a su balance al puño. Es una pala muy ágil y manejable.

Al tener un tacto blando, como ya dije antes, en Bandeja la pala coge muy buenos efectos. También es muy buena para hacer víboras. Ideal para quienes en su juego tienen un golpe liftado.

En relación calidad precio, desde mi punto de vista, adquirir la Akkeron Oro 2014 es una buena elección. No olvidemos que está fabricada en España y por los mejores materiales .

Del 1 al 10 mi valoración es, un 9.

Recomiendo esta pala Akkeron Oro 2014 a jugadores cuyo nivel es intermedio-avanzado que buscan , sobre todo, un gran control.

Si quieres ver los otros modelos de Akkeron , entra AQUÍ   .

Dejar respuesta