Opinión de la Bullpadel Gold Edition

0
3970
Pala Bullpadel Gold Edition 2014
Pala Bullpadel Gold Edition 2014

Presentación de la  Bullpadel Gold Edition

Bullpadel  nos presenta  uno de los modelos más prestigiosos de  su catálogo, la Bullpadel Gold Edition. Como ya conocemos todos, Bullpadel es  uno de las marcas mas prestigiosas de padel, su evolución viene desde 1995 donde empezó su andadura en el mundo de padel y desde entonces no ha dejado de evolucionar gracias  a la calidad de fabricación y al trato del personal  que compone la empresa,  lo cual la  hace una empresa seria y responsable a la hora  de cada gestión y tramitación.

Bullpadel Gold Edition 2014
Bullpadel Gold Edition 2014

La Pala de Padel Bullpadel Gold Edition 2014 es una pala que como su nombre indica, es de edición limitada, de máximas prestaciones y rendimiento, esta compuesta y diseñada al mínimo detalle para  poder alcanzar la perfección.

El comportamiento de la pala lo explicamos desde fondo de pista  hacia red: atrás una pala  que te permite fácil manejo gracias  a su balance medio y su punto dulce amplio. Máximo control en cada golpe y con un plus de efecto gracias a su lija rugosa.

Subimos a mitad de pista y en zonas de volea, bandeja etc ….  donde lo que uno busca en una pala es que tenga ese punto de control  y una sensación de rapidez, con lo cual  con la Gold Edition de Bullpadel tiene ese resultado dando lugar a prolongar la voleas y las bandejas por detrás de la linea, lo que hace que se complique al máximo cada bola para el contrario.

Si nos  subimos a  zona alta donde hay que estar alerta y máxima tensión tenemos la pala preparada para  cualquier oportunidad de remates, ahí la pala te saca una potencia  brutal por la compresión de la goma EVA Super Soft y su elasticidad, lo que hace que cada remate sea inalcanzable .

Podemos concluir que es una pala para usuarios que buscan lo mejor  en cada golpe y  una mayor potencia en ellos. Recomendable para todo tipos niveles ya que es una pala muy polivalente y adaptable  para todo tipo de jugador.

Si quieres calidad, no dudes en Comprar la pala de padel Bullpadel Gold Edition, que para mi gusto tiene un 10 en todo.

Articulo desarrollado por Kiko, de “Street Padel

Dejar respuesta