Análisis de la Pala de Pádel Vibor-a Mortal Carbon 2014

0
2589
VIBOR-A MORTAL CARBON 2014
VIBOR-A MORTAL CARBON 2014

Vibor-a Mortal Carbon 2014

Vibor-a nace con la intención de proporcionar al mercado español, los mejores productos técnicos vinculados al mundo del padel. Todos los productos están fabricados dentro de los mas estrictos controles de calidad y dentro de las certificaciones de la comunidad europea.

Análisis de la Pala de Padel Vibor-a Mortal Carbon 2014

Vibor-a Mortal Carbon 2014
Vibor-a Mortal Carbon 2014

La Vibor-a Mortal Carbon está formada por 4 capas de carbono y 4 capas de fibra de vidrio, características que la dotan de una alta sonoridad. La pala está diseñada con colores oscuros alternando con naranjas intensos, lo que la hace una pala muy seria a la vista.

Hablamos de una de las palas más equilibradas del circuito, gracias a su composición y forma. Respeta los cánones de potencia sin perder el control necesario en todos los lances del juego.

Es una pala que gracias a sus estrictos controles de calidad y de materiales está diseñada para durar numerosas temporadas. Su durabilidad se ve aumentada en cada aspecto de su diseño.

Gracias a su extraordinaria potencia es una pala que ayudara a mejorar en los lances tanto en fondo de pista como a la hora de terminar los puntos en red.

En relación calidad-precio es una de las palas top del circuito, siempre para jugadores habituales y de alto nivel.

Valoramos con un 8.5 sobre 10 esta Vibor-a, recomendándola para jugadores de alto nivel.

Personalmente es una de las palas más competitivas del mercado, especial para jugadores que quieren experimentar un salto sustancial en su juego.

Cómprala ahora mismo en Streetpadel, pinchando directamente aquí.

Dejar respuesta