Las tres palas más vendidas de mujer

0
1786

Las tres palas más vendidas de mujer

 

Siux SX 1 edición Woman 2014

Por sus interesantes prestaciones, la Siux SX 1 Woman 2014 sería una de las palas femeninas seleccionada para nuestras consumidoras como una de las mejores en relación calidad precio. Su forma redonda le proporciona un armonioso control, no dejando atrás un punto  dulce amplio. Está compuesta por Goma EVA y mezcla de la mejor Fibra de Vidrio aportándole más salida de bola y proporcionándole una excelente potencia, con 398mmm de perfil y un peso que oscila desde los 345 a los 370grs, puede resultar acorde a cualquier tipo de jugadora según sus necesidades físicas o estéticas. Con un color rosa chicle que da una pincelada de feminidad a esta estupenda pala, la Siux SX 1 Woman 2014 está entre las palas que más gustan en esta temporada.

Pala Siux SX 1 Woman 2014
Pala Siux SX 1 Woman 2014

Siux Odissey Woman 2014

Cargada de novedades, con una estética totalmente femenina, la Siux Odissey Woman 2014 parte de la base de un producto con una buena calidad en cuanto a materiales, como lo son la Goma EVA y Carbono, con un protector adhesivo de tela completamente confeccionado a medida en incorporado en el marco de la pala sin romper la estética. Control y potencia dividida en partes iguales, haciendo de la misma una pala polivalente.

Este modelo se puede encontrar en unos pesos que van de los 345gr a los 370grs, a gusto de las consumidoras que quieran optar por este ejemplar. Diseñada con un toque clásico y elegante, apto para todas las edades y destinada para mujeres con estilo.

Pala Siux Odyssey Woman 2014
Pala Siux Odyssey Woman 2014

 

Varlion Avant Difusor Woman 2014

Transmitiendo seguridad en su veteranía y alejándose de lo que acostumbramos ver, Varlion se identifica con la mujer sin dejar atrás el acabado exquisito que tanto gusta. Con un perfil de 38 mm y un acabado estriado para mejorar el efecto preciso en cada juego, la  Varlion Avant Difusor Woman otorga todos los puntos a una excelente potencia y a un confeccionado control sin alterar en ninguno de los términos el tipo de golpeo deseado. Diseñada para impresionar con un Total Black y pincelada de rosa flúor proclamando la feminidad que necesita para diferenciarla del resto, también utiliza este característico color para el sistema Difusor dándole la importancia que se merece.

Pala Varlion Avant Difusor Woman 2014
Pala Varlion Avant Difusor Woman 2014

He aquí una pequeña selección de las palas más vendidas esta temporada 2014 hasta la fecha. Haciendo una pequeña representación con el mejor asesoramiento para que puedas decidirte por la que más te conviene, para que puedas decidiste con más seguridad a la hora de comprar tu nueva pala de pádel. Estas tres magnificas palas estarían destinadas a jugadoras con nivel medio avanzado o con interés de evolucionar en el juego, haciendo de ellas mejores competidoras y promesas de nuestro deporte favorito.

Puedes hacer con cualquiera de esta magnificas palas de padel mujer en la tienda Streetpadel.es a un precio irrepetible.

Dejar respuesta