Las mejores colecciones de ropa de padel de mujer para este verano

0
4213

LA MEJOR ROPA DE PADEL DE MUJER - SP

Las mejores colecciones de ropa de padel de mujer para este verano

Tabla de Contenidos

Este verano no hay excusas para combinar el diseño, la moda y la comodidad. Las marcas de ropa de pádel femenino lo tienen claro. Por eso han apostado por unas propuestas que mexclan elegancia, sofisticación, glamour en pista y sobre todo mucha comodidad y confort.

 

Estas marcas que proponemos están catalogadas como las mejores, según una encuesta realizada entre nuestros clientes. Este es el ranking con los resultados obtenidos:

ROPA DE PADEL PARA MUJER SIUX

La ropa femenina de Siux es seleccionada por nuestras consumidoras como la mejor marca de textil femenino por su relación calidad precio. La colección está creada con materiales técnicos y fibras que se adaptan al cuerpo, sin perder la forma. La marca cuenta con una línea de colores en tonos flúor y ácidos para las más atrevidas, y en tonos más básicos para las más discretas. La colección se basada en faldas y tops combinables entre sí, además puedes comprar las piezas por separado, dando opción de crear tu propia equitación de pádel a tu gusto y estilo.

siux mujer

TEXTIL PADEL MI ACTIVE WEAR

La marca murciana Mi Activewear roza la perfección con tejidos de última generación, realzando el efecto Slim Feet que le da forma a tu anatomía, sin perder la libertad en el movimiento. Podrás disfrutar de maravillosos tejidos cargados de diseños sofisticados, con una amplia variedad de opciones como pantalones capri, shorts, faldas y tops, todos enfocados para darle vida a tus momentos sport y pensando en ti. Mi Activewear ha creado estas piezas para que las puedas utilizar en el ámbito y deporte que desees. Colores, simplicidad, tendencia y profesionalidad serían la seña de identidad de Mi Activewear.

ROPA-MI

ROPA PADEL FEMENINA ECLYPSE:

Si algo caracteriza a Eclypse, es la sencillez y relación calidad precio. Piezas diseñadas principalmente para ofrecer lo que necesitamos, comodidad y libertad de movimiento. Las colecciones de esta marca se basan en materiales técnicos, fibras que permiten absorber la humedad, evitando malos olores. Eclypse ofrece prendas que se adaptan al estilo de vida de cualquier jugadora, marcando tendencia en sus colores y en los originales tops con marcados escotes asimétricos.

eclypse mujer

4º TEXTIL MUJER PADEL SESSION

La primera colección que presenta Padel Session para chicas, formando una línea que se enfoca en textil superior como polos y camisetas, fabricados microperforados y de una calidad que no te decepcionará. Ofrece colores purpuras, negros y blancos combinados entre sí. Es una colección pensada para poder ser combinada con faldas o pantalones básicos.

padel session mujer

ROPA DE MUJER BLACK CROWN

Black Crown nos cautiva con una colección llena de estructuras y prendas orientadas principalmente para la mujer. La colección está conformada por vestidos, conjuntos de dos piezas y como novedad pantalones cortos que son un ideal  fondo de armario. Las prendas están elaboradas en tejidos envolventes, elásticos y que se adaptan a la forma más natural de nuestro cuerpo. Black Crown confecciona sus diseños marcando tendencia, sin perder las formas femeninas. La línea cuenta con colores flúor combinados con básicos, y estructuras distintas con tirantes que se cruzan, faldas con patronales totalmente distintos, y mezclas de tejidos que forman una colección con un atelier correcto, simplificado en crear estilos distintos y diferentes a lo que acostumbramos a ver normalmente.

black crown mujer

 

Puedes encontrar todos estos modelos de ropa de pádel para mujer de las marcas seleccionadas por nuestros usuarios en nuestra tienda de pádel online.

Dejar respuesta