Royal Padel 109 Crono 2020, una pala para principiantes

0
1134
palas de padel Royal Padel
Te lo explicamos todo sobre una de las nuevas palas de padel Royal Padel 2020
palas de padel Royal Padel
Te lo explicamos todo sobre una de las nuevas palas de padel Royal Padel 2020

Publicación dedicada a los jugadores de pádel principiantes o para los que están buscando un buen regalo para un padelero de iniciación. Street Padel te trae el análisis de una de las palas más recientes del 2020, una pala creada para los que se están adentrando a este bello mundo. Te presentamos la nueva y poderosa 109 Crono 2020, una de las más esperadas palas de pádel Royal Padel para esta temporada.

Todos los detalles sobre la nueva Royal Padel 109 Crono 2020

Tabla de Contenidos

La firma de pádel española sigue reafirmando su poderío con su más reciente colección. Las nuevas palas Royal Padel 2020 están disponibles en este momento e incluyen armas para todos los estilos y niveles de jugador. Son ya casi 30 años de historia en los que RP se ha dedicado a fabricar palas de pádel, siendo uno de los pioneros de este deporte.

En esta ocasión, queremos enfocarnos en una de sus palas de la gama de jugadores de iniciación. El número de jugadores de pádel nuevos aumenta cada año, incluso cada mes y cada día. Es por eso que las marcas le otorgan la importancia debida a sus palas para principiantes. 109 Crono 2020 es una de las palas de iniciación más completas que se pueden encontrar en el mercado.

Características generales de una de las mejores palas de pádel Royal Padel

  • Nivel de juego: principiante/iniciación.
  • Tipo de juego: control.
  • Forma: redonda.
  • Balance: bajo.
  • Peso: 360-390 gramos.
  • Composición del marco: tubular de fibra de vidrio.
  • Composición de las caras: fibra de vidrio.
  • Núcleo: polietileno.
  • Grosor del perfil: 37 milímetros.

Tipo de jugador recomendado para la Royal Padel 109 Crono 2020

La nueva Royal Padel 109 Crono 2020 es una pala dirigida principalmente a jugadores principiantes. Sus características la hacen muy manejable y destacan su control y precisión, cualidades perfectas para alguien que se está iniciando en este deporte. En cuanto a su estilo de juego, es una pala 100% de control.

La 109 se comporta de forma excelente en el fondo de la pista en un juego defensivo. Es ideal para aprender los primeros golpes y técnicas del pádel. Aunque, también puede desatar buena potencia cuando se necesita. La 109 Crono 2020 es ideal para los primeros entrenamientos e incluso para los primeros partidos.

Características técnicas detalladas de la 109 Crono 2020

Ahora si es momento de indagar en los detalles técnicos de la Royal Padel 109 Crono 2020. La verdad es que, a pesar de ser una pala para iniciados, es una pala resistente y de calidad excelente. Los materiales que la componen la hacen destacar sobre otras palas para principiantes.

La estructura está compuesta en primer lugar por un tubular bidireccional de fibra de vidrio, que a su vez está reforzado con un tejido del mismo material. Este marco es resistente al desgaste, pero también flexible. El marco de esta pala otorga diferentes beneficios, en primer lugar es durable ante el desgaste, pero además permite una respuesta muy buena que mejora la potencia y el control.

La calidad continúa con su núcleo, polietileno, uno de los materiales más absorbentes. Es ideal para jugadores principiantes, ya que reduce las vibraciones y brinda un buen rebote para que la pelota salga disparada con más facilidad. Este núcleo de polietileno está catalogado como «ultra soft», es suave y elástico, una característica ideal para los jugadores principiantes para que no sufran las molestias de las vibraciones en el codo.

Las caras de la pala están compuestos en primer lugar por dos capas de tejido de vidrio impregnadas con una resina epoxi que las hace aún más elásticas. Esta resina permite que el golpeo se sienta más suave, ideal para un juego de control. Los planos a su vez, están cubiertos por una capa de dióxido de titanio, con el objetivo de darle más resistencia ante del desgaste provocado por los golpes.

Diseño único y llamativo

Por último, merece la pena también destacar su diseño. Es un hecho que, la pala de pádel tiene que tener una estética llamativa para atraer al jugador, y la 109 Crono 2020 lo hace muy bien. Esta pala se aleja de los diseños clásicos que vemos en muchas palas, como los diseños simples, oscuros y minimalistas. Destaca un brillante color rojo en casi toda la pala, que se combina con detalles en color blanco y azul para crear un contraste atractivo.

Dejar respuesta