Colección 2021 de palas de pádel Enebe

0
2188
palas de pádel Enebe
Nueva colección de palas de pádel Enebe
palas de pádel Enebe
Nueva colección de palas de pádel Enebe

Ha llegado la nueva colección de palas de pádel Enebe 2021. Esta es una de las marcas con mayor crecimiento en las últimas temporadas, que cada año, es elegida por miles de jugadores. Con la colección de palas 2020, Enebe logró alcanzar el éxito, con una gran colección de palas para todos los estilos de juego. Esta firma de pádel busca repetir el éxito alcanzado, e incluso superarlo, con armas totalmente nuevas y con tecnologías mejoradas. No te puedes perder lo que Enebe tiene preparado para el año 2021.

Análisis de las palas de pádel Enebe 2021

Tabla de Contenidos

Enebe Rsx Grapheno

Esta es la pala más profesional de la nueva colección. Una pala que combina un formato redondo y de lágrima para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Esta pala es genial para los avanzados y profesionales que buscan polivalencia.

Pero, lo más sorprendente de ella es su estructura. Presuma la combinación de un tubular 100% carbono y unas caras de carbono 24K. Se trata de una de las fibras de carbono más resistentes del mercado. Esta fibra tiene una solidez mejorada para incrementar la potencia en el juego. En el interior de la pala se puede encontrar una goma EVA Ultra Soft. Enebe ha decidido incorporar un núcleo blando, para que el golpeo sea cómodo y con buen control. Este es el componente que garantiza un buen control en esta pala de alto poder.

Enebe Rs Silver

La pala Rs Silver también ha sido considerada como un arma polivalente. Una pala para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia, para adaptarse a más estilos de juego. Al igual que la Rsx Grapheno, cuenta con un formato que combina una forma de lágrima y una redonda, para obtener lo mejor de cada una.

La diferencia principal entre ambas palas, está en las caras. La Rsx presentaba una fibra de carbono 24K sólidas, mientras que la Rs Silver cuenta con fibra de vidrio. Este material es un poco más flexible, destacando por su control, manejabilidad y comodidad en el juego. Debido a esta característica, se podría decir que esta pala es polivalente, pero que está un poco más enfocada en el control y golpeo cómodo.

Sin embargo, comparte característica con la Grapheno como el marco 100% carbono y el núcleo de goma EVA Ultra Soft.

Enebe Rs Black

La nueva Enebe Rs Black es otra pala polivalente de la colección, con el mismo formato híbrido que las palas Rsx Grapheno y Rs Silver. A diferencia de estas palas, la Rs Black cuenta con un marco tubular que está compuesto por el 50% de carbono y el 50% de fibra de vidrio. Esto da como resultado, una estructura un poco más flexible y menos sólida, para un juego más cómodo para jugadores de menor nivel.

En cuanto a las caras, están compuestas de fibra de vidrio para un golpeo menos sólido. Cuenta también con el mismo núcleo de goma EVA Ultra Soft para que el golpeo lleve buen rebote y reduzca las vibraciones. Esta pala es ideal para jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Enebe Chrome

Enebe Chrome es una pala especial dentro de la colección de palas de pádel Enebe 2021. Se trata de una pala de potencia, dirigida al juego ofensivo, para jugadores pegadores de estilo agresivo. A pesar de mantener el mismo formato de lágrima-redondo, esta pala tiene un balance medio-alto. Esto significa que su cabeza es más pesada, lo que ayuda a los jugadores pegadores a imprimir más poder en sus golpes.

En cuanto a la estructura, esta pala cuenta con un marco tubular 100% carbono. Por su parte, los planos están compuestos de fibra de vidrio. A pesar de ser una pala de potencia, las caras de vidrio permiten que el golpeo sea un tanto más cómodo. Para el núcleo se ha elegido la misma goma EVA Ultra Soft, para garantizar el golpeo más cómodo posible.

Dejar respuesta