Las 5 mejores palas de menos de 150€

0
1384
palas de pádel baratas

palas de pádel baratas

¿Quieres encontrar una pala de pádel de alta calidad a un precio increíble? El día de hoy, te traemos una de las mejores ofertas que puede encontrar un fanático del pádel. Te presentamos una selección de 5 palas de pádel baratas que puedes conseguir por menos de 150 euros. Así es, leíste bien, y lo mejor es que, estas palas, además de ser baratas, pertenecen a las gamas de más alta calidad de las mejores marcas. Así que ya lo sabes, si estás buscando una pala para estrenar este año, tu momento es ahora.

Las palas de pádel baratas que no te puedes perder

Tabla de Contenidos

Como ya es costumbre, el blog de Street Padel logra que puedas enterarte de las mejores ofertas y los más recientes lanzamientos. En esta ocasión ha tocado el turno a los jugadores que están en busca de una pala nueva y que se quieren ahorrar unos cuantos euros. Es importante borrar el mito de que una pala buena tendrá un precio excesivamente elevado, en realidad no es así. Como prueba, te dejamos con 5 palas baratas de algunas de las mejores marcas que sin duda alguna mejorarán tu juego.

Siux Radical Pro 3

No puede faltar una pala de Siux en las listas de las mejores palas. La Radical Pro 3 es una pala creada para la potencia. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir el máximo poder en cada golpe. Además, está fabricada al 100% con carbono, tanto para el marco como para los planos. Y la grandeza se complementa con una goma EVA Soft en su interior que permite un tacto cómodo, sin vibraciones y con una salida de bola llena de potencia. ¿Todo eso por menos de 150 euros? ¡Dame dos por favor!

Babolat Defiance Carbon 2019

Ahora pasamos a una de las mejores palas de control que nos dejó el 2019, hablamos de la Babolat Defiance Carbon 2019. Esta pala cuenta con una estructura 100% de carbono, con un formato redondo y un balance bajo para obtener total manejabilidad y control. Su núcleo interno está compuesto por una goma Black EVA que ofrece potencia pero al mismo tiempo un tacto cómodo sin vibraciones. Además, cuenta con un acabado rugoso que mejora el efecto en los golpes. Así es como la Defiance Carbon 2019 se convierte en una de las mejores palas de pádel baratas del momento.

palas de pádel baratas
Babolat Defiance Carbon 2019

Bullpadel Wing Avant 20

Una de las novedades de la temporada 2020 ha logrado entrar a esta lista. Hablamos de la nueva Bullpadel Wing Avant 20. Esta pala ha sido creada para los avanzados que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima, marco de carbono y planos que combinan la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Su núcleo MultiEVA ofrece una buena respuesta mientras absorbe el impacto para reducir las vibraciones y aumentar el control. En cuanto a tecnología, cuenta con un acabado en 3D para mejorar los efectos, un protector de nylon para el marco, un puente doble para aumentar la rigidez del marco y SiliFlex, unas piezas de silicona para reducir las vibraciones. Sin duda alguna una de las mejores palas polivalentes que puedes conseguir por menos de 150 euros.

palas de pádel baratas
Bullpadel Wing Avant 20

ADIDAS Adipower ATTK 1.8

Otra pala de potencia total para los jugadores más experimentados que buscan un juego agresivo. Sin duda alguna, la Adipower ATTK 1.8 se convierte en una de las mejores palas de potencia baratas del mercado. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y una construcción de carbono tanto para las caras como para el marco. Así se consigue una estructura resistente y más potencia en el juego. Si interior cuenta con una goma EVA High Memory que se recupera rápidamente para golpear con la mejor calidad. Su tacto es suave, pero al mismo tiempo genera una potencia increíble.

Bullpadel Vertex 2 Woman 2019, palas de pádel baratas para mujeres

No creas que nos olvidamos de las mujeres. Ha logrado entrar a esta lista una de las mejores palas femeninas del mercado, la Bullpadel Vertex 2 Woman. Una pala de potencia total para jugadoras avanzadas y expertas. Construida en formato de diamante con un marco de carbono y planos de fibra de carbono Xtend Carbon 3K. Una de las palas más resistentes del mercado. Su interior está compuesto por una goma BlackEVA que ofrece una pegada poderosa y sin vibraciones. En cuanto a tecnologías, presume los canales Nerve en el marco para aumentar la resistencia, VibraDrive que elimina las vibraciones y un protector adhesivo que protege al marco.

Dejar respuesta