Nueva Babolat Viper Carbon

0
3248
palas Babolat

palas Babolat

¿Estás buscando una pala de pádel nueva para saltar a la pista? ¿Eres un jugador de nivel avanzado que buscan potencia y la calidad más alta? Entonces estás en el lugar correcto. Esta publicación va dedicada a los jugadores ofensivos que buscan una pala nueva para empezar la temporada 2020. En esta ocasión ha tocado el turno a una de las nuevas palas Babolat, la Viper Carbon que utiliza Juan Lebrón. No te despegues de la pantalla para conocer todas sus prestaciones, características y tecnologías.

Análisis completo de la Viper Carbon, la mejor arma de potencia de las palas Babolat

Tabla de Contenidos

Babolat es actualmente una de las marcas de pádel con más prestigio. Entre los jugadores de todos los niveles, las palas Babolat han tenido buena aceptación. Cuando hablamos de marcas de pádel, las mejores calificadas generalmente son las que tienen los mejores materiales y las tecnologías que mejoran la jugabilidad, y precisamente es lo que Babolat tiene.

Su colección de palas 2020 ha sido presentada finalmente, un momento que ya era muy esperado por los fanáticos, sobre todo después del éxito obtenido en el 2019. Las nuevas palas de pádel Babolat de la colección 2020 llegaron con nuevos diseños y materiales reforzados para llevar la potencia y el control al máximo nivel.

Babolat Viper Carbon es la pala que hemos elegido en esta ocasión para analizar. Una pala de potencia que tiene una de las garantías más fiables en el mercado. Esta pala es utilizada por Juan Lebrón, el jugador que actualmente ocupa la posición número 1 en el ranking del World Padel Tour. Así que no te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de una de las mejores palas del mundo, y que ahora, puede estar en tus manos.

Resumen de características de la Viper Carbon 2020

  • Formato de diamante.
  • Balance alto.
  • Peso: 370 gramos.
  • Ancho: 38 milímetros.
  • Marco: carbono.
  • Planos: carbono.
  • Núcleo interno: Black EVA.

Tipo de jugador ideal para la pala de Juan Lebrón

Esta pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado y experto. Así como Juan Lebrón la utiliza en los torneos más importantes del World Padel Tour, cualquier jugador podría elegirla para disputar partidos y torneos de alto nivel. Es una pala para exigentes que buscan la mejor arma para competir.

En cuanto al estilo de juego, esta pala tiene un mercado muy definido. Se trata de un arma de potencia que se ajusta mejor a los jugadores de estilo agresivo, que buscan pegadas poderosas y juego ofensivo.

Características técnicas de la pala

La nueva Babolat Viper Carbon 2020 está construida al 100% con carbono, han nombrado a esta tecnología Full Carbon Technology. Con ella, se utilizar el carbono más resistente para conformar el marco de la pala y los planos. Este material no solo garantiza una mejora resistencia y una más larga durabilidad, sino que también influye de manera positiva en la potencia de golpeo.

Además, el carbono ofrece una excelente respuesta y una explosividad brutal al momento de hacer contacto con la pelota. Pero por otro lado, en el interior de la pala, se encuentra una goma Black EVA. Esta goma se caracteriza por varias cualidades. La más importante es su grado de respuesta, que saca la pelota de una forma impresionante, con una potencia increíble.

Tecnologías de la Babolat Viper Carbon 2020

Cuando hablamos de tecnología, la pala de Juan Lebrón es una de las más completas. Su propia estructura ya es una muestra de tecnología, al estar compuesto en su totalidad con un carbono de alta resistencia. Y para mejorar aún más la estructura se desarrolla Dynamic Stability System, se trata del diseño del puente de la pala con una barra centra que tiene como objetivo aumentar la rigidez de la estructura, así como la estabilidad. Esto da como resultado menos vibraciones, más control y más potencia.

Otra de las tecnologías destacadas de la pala de potencia de Lebrón es 3D Spin. Se trata de un acabado rugoso para los planos que tiene como objetivo incrementar el agarre con la pelota para mejorar el efecto en los golpes.

 

Dejar respuesta