JHayber Attack 12K, para jugadores expertos que busquen liberar el máximo poder

0
1945
pala J'Hayber 2022

La firma JHayber ha presentado la nueva JHayber Attack 12K 2202, una pala de gama top para los expertos del pádel. Este nuevo lanzamiento llega como parte de su nueva colección 2022, con lo mejor y más avanzado de sus tecnologías. Conoce todas las características, tecnologías y comportamiento de esta nueva pala J’Hayber 2022, con el análisis más completo del blog de Street Padel.

Análisis de la nueva pala J’Hayber 2022 Attack 12K

Tabla de Contenidos

Estilo de juego y nivel

La nueva JHayber Attack 12K es una pala 100% potencia, con un estilo de juego dirigido al ataque. Los jugadores agresivos y pegadores son los que disfrutarán más de todo este poder. Su comportamiento ofensivo la hace perfecta para los que disfrutan de subir a la red y finalizar un punto con contundencia. Es por eso que la pala es pesada y con un tacto duro, con poca salida de bola pero hecha a la medida para un brazo fuerte y pegador. En cuanto al nivel de juego, se recomienda para los de nivel avanzado y profesional. Es parte de la gama de palas JHayber top, para el pádel experto y competitivo.

Características del marco y los planos

La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Con estas características, la pala logra tener el máximo de agresividad, ya que su punto dulce se encuentra en la parte más alta de las caras. Por eso se requiere de una pegada con técnica, de un jugador que tenga experiencia con palas de potencia.

La pala tiene una construcción 100% carbono para el marco y las caras. El marco está compuesto por un tubular de carbono, que le da mucha resistencia a la pala y también más peso y solidez para la potencia. Pero, el componente principal es la fibra de carbono 12K de sus caras, por eso la palabra «12K» en el nombre de la pala. Esta fibra tiene un tacto más duro que la fibra de carbono estándar, con el objetivo de incrementar la agresividad en el golpeo.

Núcleo interno de la pala J’Hayber 2022 Attack 12K

En su interior, la JHayber Attack 12K cuenta con un núcleo Multiple Density Eva. Se trata de una goma que tiene diferentes densidades, para poder ser un poco más versátil. Una parte de esta goma tiene un tacto más duro, que es el que ayuda con la potencia y tiene mejor reacción ante las bolas rápidas. Otra de sus partes tiene una composición más blanda, que es la que se encarga de la absorbencia de los impactos y de las vibraciones. Además, este tacto blando de la goma también permite que la pala tenga un buen nivel de control, para esos momento defensivos del partido.

Tecnologías adicionales

Además de todas las características antes mencionadas, la pala cuenta con otras tecnologías que complementan su funcionamiento. Una de ellas es 3D Rugged Technology. Se trata de una textura rugosa para las caras de la pala, para darle mayor efecto a la bola. Esto es genial para los jugadores que suelen realizar golpes como los cortados y liftados, buscando las variaciones de efecto en la pelota.

Además, esta pala cuenta con un puente reforzado, el cual, mejora la estabilidad y ayuda a disminuir vibraciones. Por último, aparece la tecnología Reset Point Next Ball, que libera la tensión para estar lista para el siguiente golpe.

Dejar respuesta