Padel Session Cayman

0
2423

Pala Padel Session Cayman

 

La marca Padel Session comienza el 2014 rompiendo el mercado del pádel con unos modelos súper competitivos con diseños diferentes variados, de calidad y acabados de primera línea.

A simple vista ya se puede notar que reboza la calidad y buen gusto, con un diseño muy deportivo y juvenil, con colores negros y verdes.

La Padel Session Cayman es principalmente una pala de control con una muy buena potencia, con lo cual estamos frente a un modelo muy polivalente ya que podemos poner la bola donde queremos pero si nos viene la posibilidad de hacer un golpe de potencia este modelo Cayman es una herramienta que nos asegurara un golpe ganador.

Pala Padel Session Cayman
Pala Padel Session Cayman

Es una pala con formato redondo de un balance ideal para aquellos jugadores que buscan control y para los que son jugadores intensivos, ya que al tener el balance en el centro de la pala nos evitamos contraer el famoso codo de tenista.

La superficie de las caras de esta Padel Session Cayman es rugosa con relieve en pintura brillo, lo que actualmente se conoce como el rugoso más costoso del mercado pero el más duradero.

También es importante añadir que gracias a la goma EVA y las caras de Carbono y fibra entrelazadas, nos da potencia y control a la vez que un tacto muy agradable y la posibilidad de hacer un juego con confianza.

En la red esta pala es muy manejable y fácil de dirigir la bola, a la vez que imprimirle profundidad al golpe, ya que tenemos la suerte de poder moverla con facilidad.

En fondo de pista se deja ver las cualidades que nos dan una ayuda extra, gracias a la buena salida de bola y el alto control en el golpe, teniendo siempre en cuenta que con la facilidad de manejo que tiene, podemos hacer una defensa más rápida y controlada.

 Visita la tienda streetpadel.es y hazte con una de las palas estrellas de la marca Padel Session.

Dejar respuesta