Descubre las nuevas mochilas de Lamperti y Tapia

0
598
mochilas de lamperti y Tapia
Mochilas de Lamperti y Tapia
mochilas de lamperti y Tapia
Mochilas de Lamperti y Tapia

Una nueva temporada está por llegar, y eso significa que veremos nuevos productos para armar el equipamiento de pádel. La temporada 2021 está a unos pocos meses de empezar, pero algunos productos han comenzado ha llegar y están disponibles ahora. Nox es una de las marcas que ha comenzado a presentar algunas piezas que conformarán el arsenal del 2021.

Dos de los productos más destacados son las mochilas de Lamperti y Tapia, que se suman al lanzamiento de las palas Nox 2021. Streetpadel tiene el análisis completo de cada una de las características de las nuevas mochilas Nox.

Todos los detalles de las nuevas mochilas de Lamperti y Tapia

Tabla de Contenidos

Nox es una de las marcas con más reconocimiento en el mundo del pádel,  y siempre es una de las que se adelanta a las nuevas temporadas. Durante los últimos años, esta firma de pádel ha presentado sus nuevas colecciones cuando aún restan un par de meses para que concluya la temporada. Esto crea una gran emoción entre los jugadores que buscan prepararse y renovar su equipamiento con anticipación.

Hace unos días, veíamos el lanzamiento de las palas Nox 2021. Una de las colecciones más grandes que incluye más de 15 palas de pádel para todos los niveles y estilos de juego. Ahora se suma una colección de mochilas para la trasportación del equipamiento.

Características de las mochilas de Lamperti y Tapia

Miguel Lamperti ML10 Pro Series y Agustín Tapia AT10 Pro Series es como han sido bautizadas las nuevas mochilas. Dos complementos esenciales para jugadores de pádel avanzados y profesionales que buscan la máxima calidad y protección para el equipamiento. Es importante mencionar que ambas mochilas son idénticas en cuanto a materiales, calidad, tecnología y compartimentos. Únicamente cambian en su diseño y apariencia exterior.


 

Las mochilas fueron fabricadas con los mejores textiles técnicos que Nox podía elegir. Estos textiles  se caracterizan por ser resistentes, por tener una larga durabilidad y por ser ligeros. Las mochilas son objetos que suelen recibir una mayor cantidad de desgaste, ahí es donde entra la importancia de la alta calidad de sus materiales. Pero, lo más importante está en la versatilidad para llevar una mayor cantidad de pertenencias. Estos son los compartimentos y divisiones con los que cuentan las dos mochilas Nox 2021:

  • Dos amplios compartimentos principales para el almacenaje de palas de pádel y otras pertenencias como ropa, toallas, accesorios y objetos personales. Estos compartimentos principales permiten almacenar la pala de pádel de forma completa en el interior, junto con otros artículos.
  • Cuentan con un bolsillo frontal airado dedicado exclusivamente a las zapatillas de pádel. Su ventilación evita que el sudor se acumule en el interior y las seca más rápido.
  • Incluye asas para las manos o correas para los hombros para más versatilidad en la transportación. Son acolchadas, ajustables y transpirables.
  • Cuentan con un mosquetón de aluminio para colgar la mochila en las rejas de la pista.
  • Las medidas de las mochilas de Lamperti y Tapia son de 50 x 35 x 20 cm, con una capacidad total de 32 litros.

Diferencias entre mochilas y paleteros

Estas mochilas han tenido una excelente aceptación entre los jugadores de pádel. Si bien es cierto que, los paleteros suelen ser más elegidos por encima de las mochilas, ya que tienen una capacidad mayor. Sin embargo, la gran ventaja de las nuevas mochilas Nox 2021 es que, a pesar de ser compactas, tienen una excelente amplitud y división de compartimentos para transportar más equipamiento.

Dejar respuesta