Las mejores palas en oferta por menos de 150€

0
1120
mejores palas en oferta
Las mejores palas en oferta
mejores palas en oferta
Las mejores palas en oferta

¿En busca de una pala con una relación calidad-precio insuperable? Estás en el lugar indicado. Te presentamos 7 palas de pádel baratas que te sorprenderás con su calidad y prestaciones, pero aún más con su precio asequible. Las mejores palas en oferta están en Streetpadel.

Las palas baratas con la mejor relación calidad-precio

Tabla de Contenidos

Bullpadel Wing Avant 20

Una pala para jugadores avanzados que buscan un juego polivalente. La nueva Bullpadel Wing Avant 20 ofrece un juego de control y potencia gracias a su formato de lágrima y balance medio. Cuenta con una estructura de alta calidad compuesta por un marco 100% carbono y planos de Glaphite, una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono.

La pala cuenta con un nuevo núcleo MultiEVA que ofrece una mejor salida de bola. Además, se incorpora un protector de nylon, acabados 3DGrain rugosos y el sistema Siliflex que reduce vibraciones.

Adidas V700

La nueva pala Adidas V700 es el arma ideal para los jugadores intermedios y avanzados que buscan control y potencia. Su polivalencia es facilitada por su formato Allround y un balance ligeramente alto. El diseño cuenta con una tecnología Structural Power que dota a la pala con más resistencia y más potencia en el golpeo. Además, cuenta con refuerzos en el corazón para hacerla más estable y con menos vibraciones.

El contacto al momento de golpear la pelota se siente suave y con buen rebote. Esto gracias a su goma EVA Soft Performance y sus planos de fibra de vidrio.

Head Graphene 360+ Delta Elite

La nueva Head Graphene 360+ Delta Elite es una pala de potencia para jugadores de pádel avanzados. Cuenta con una construcción en formato de diamante y un balance alto para hacer la cabeza más pesada. Es el arma ideal para los jugadores más ofensivos.

Está fabricada con un carbono de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Además, la tecnología Graphene 360+ mejora la respuesta de la pala y la salida de pelota. Su núcleo está compuesto por Power Foam, una espuma absorbente que reduce las vibraciones y genera más potencia en el impacto.

Enebe RSX Carbon 7.1

Enebe sorprendió al mundo con su colección de palas 2020. La Enebe RSX Carbon 7.1 es una pala que destaca su control y manejabilidad, excelente para los jugadores técnicos que buscan precisión por encima de potencia. En cuanto al nivel de juego, es ideal para jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Está construida con un formato redondo con un punto dulce centrado. Su composición incluye carbono tanto para el marco como para los planos. De esta forma se garantiza un rendimiento más alto y más durabilidad. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft, con suavidad y elasticidad para un golpeo más cómmodo y con más salida.

Nox Fenix

La nueva pala Nox Fenix es una pala manejable y con buen control para los jugadores que recién comienzan o que ya tienen un nivel intermedio. La pala tiene un formato redondo y un balance bajo para más control, construida con un marco que incluye el 70% de carbono y el restante de fibra de vidrio. Para los planos se ha elegido una fibra de vidrio 3K, un tipo de fibra más resistente que la convencional. Pero todo mejora con su núcleo HR3, una goma con buen rebote y que permite un golpeo más suave y sin vibraciones.

La pala cuenta con Rough Surface, un tacto rugoso para conseguir mejores efectos. Además, Dynamic Composit Structure refuerza las fibras de los planos para alargar su durabilidad.

Babolat Viper

La nueva Babolat Viper es la pala de potencia ideal para el jugador avanzado y de competición. Una pala que con su forma de diamante, facilita la impresión de potencia en cada swing. Está construida con materiales resistentes pero que al mismo tiempo son flexibles para mayor comodidad en el golpeo.

Royal Padel 771 EFE

Esta es una pala polivalente para jugadores de nivel competición. Está construida con un formato de lágrima oversize con un punto dulce más amplio. La pala está compuesta por fibra de vidrio en su totalidad, tanto para el marco como para los planos. Por su parte, el núcleo está compuesto de polietileno, un material que, a diferencia de la goma EVA, tiene más rebote y más absorbencia de vibraciones.

Esta pala cuenta también con el sistema Shock Absorption, que reduce la cantidad de vibraciones que llegan hasta el codo.

Dejar respuesta