Los mejores packs de pádel para equiparte

0
908
Packs de pádel
Packs de pádel al mejor precio
Packs de pádel
Packs de pádel al mejor precio

Los packs de pádel son la mejor forma de equiparte para saltar a la pista. Son paquetes que incluyen todo lo necesario para jugar. Existen diferentes combinaciones según lo necesitado, pero el pack más buscado es aquel que incluye una pala de pádel y un complemento.

Los packs más completos del mercado

Tabla de Contenidos

Comprar tu equipo de pádel mediante un pack tiene sus ventajas. Pero, antes de decirlas, es importante saber qué es un pack. Se trata de un paquete que suele contener más de un artículo y se presenta en diferentes combinaciones. Por ejemplo, un pack puede contener una pala, zapatillas y ropa, o una pala, una mochila y ropa. Generalmente, los packs vienen acompañados también por accesorios para las palas como protectores u overgrips.

La ventaja principal de comprar un pack es el ahorro económico. Suele ser mucho más asequible adquirir tu equipo de pádel en un pack que comprando los productos por separado. Otra de las ventajas es que ya no tienes que preocuparte por seleccionar los productos, porque ya vienen estratégicamente armados para estar listos para el juego.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer los mejores packs de pádel que puedes conseguir actualmente. Los packs más completos, con los productos de mayor calidad y con los precios más competitivos.

Pack Siux Trilogy Control Y Mochila Siux Diablo

Este pack incluye una de las mejores palas de control del mercado, la Siux Trilogy Control. Además, obtienes la mochila Siux Diablo, una de las más buscadas por los jugadores para transportar las palas. Adicional a ello, este pack incluye una camiseta de entrenamiento Siux y un curso online gratuito de PadelMBA para aprender a jugar al pádel desde cualquier parte.

Pack Star Vie Metheora Warrior Y Mochila Vision

Si buscas un pack compacto pero de buena calidad, este es la mejor opción. Incluye la pala Star Vie Metheora Warrior, otra de las palas de control más destacadas del mercado y que pertenece a uno de los mejores jugadores del mundo. Además, viene incluida una mochila de pádel Vision y un antivibrador Siux para tu nueva pala Metheora Warrior.

Pack Vibora Yarara Edition Y Mochila Vibora

Este es el pack para los amantes de los productos de Vibora. Incluye la poderosa Vibora Yarara Edition, una de las mejores palas polivalentes para profesionales. De igual manera, adquieres una elegante mochila Cobra Rey para tus entrenamientos y partidos. Uno de los pluses de este paquete son los antivibradores Siux para evitar la epicondilitis.

Pack Adidas Adipower Soft 2.0 Y Mochila Vision Roja

Este es uno de los packs más completos que se pueden encontrar actualmente. Compuesto por una pala Adipower Soft 2.0 para los profesionales que buscan potencia pero con un toque cómodo. Se incluye también una elegante mochila Vision roja, una camiseta Vision para los entrenamientos, un overgrip y un antivibrador para la pala.

Pack Bullpadel Hack Control 20 Y Paletero Siux Mastercombi

Este paquete incluye una de las palas de pádel más buscadas del año, la Bullpadel Hack Control 20. Se trata de la versión manejable y precisa de la poderosa Hack de Paquito Navarro. Sumado a ella, obtienes en este pack, uno de los paleteros más amplios, versátiles y resistentes para la protección de tu equipo, el paletero Siux Mastercombi. Adicionalmente, te llevas una camiseta Bullpadel para entrenar y un overgrip para tu nueva pala de pádel.

Pack Star Vie Brava Black Edition Y Mochila Vision

Este pack incluye una pala Star Vie Brava Black Edition, se trata de una pala polivalente para los jugadores avanzados que buscan equilibrio entre control y potencia. Además, con su diseño en color negro, se convierte en una de las palas más elegantes del momento. Junto con la pala, te haces acreedor de una mochila Vision color azul para transportarlo todo a tus partidos y entrenamientos. Y por si fuera poco, te llevas un antivibrador Siux para tu nueva pala Star Vie.

Dejar respuesta