LAS MEJORES OFERTAS EN ROPA DE PÁDEL DE HOMBRE

0
1920

PACK-PADEL-SESSION-REICOR-XERLO-SP

¿Es un buen momento para renovar tu ropa de pádel? Seguro que sí y más aún con las ofertas que queremos proponerte hoy.

Ropa de pádel Eclypse

Tabla de Contenidos

Si lo que quieres es renovar tu armario de pantalones la marca española Eclypse te lo pone fácil con un amplio catálogo de prendas de distintos colores, alegres como el amarillo limón o clásicos como el negro o azul marino, sin olvidar el neutral blanco.

La ropa de pádel para hombre de Eclypse responde a todas tus necesidades técnicas, fabricada con la mejor tela técnica microfaradio TECH DRY, compuesta de tejidos ultraligeros, con una gran elasticidad y resistentes a todos tus movimientos.

Los pantalones de Eclypse llevan bolsillos a ambos lados y xerografiados en la parte frontal con el logo ECLYPSE.

Por sólo 7.95 euros puedes adquirir uno de sus pantalones, disponibles en tallas desde la M a la XL.

El modelo Victory, de Eclypse será una de las mejores opciones. Y si quieres equiparte con el polo de la misma marca puedes encontrar este producto en ocho colores diferentes por sólo 8.95 euros.

Softshell  y forro polar de Siux

Las chaquetas o softshells de Siux también son una buena elección para renovar vuestro vestuario de prendas de hombre para jugar al pádel. Está disponible en cinco colores. Es una chaqueta de grandes calidades con FLEX FIT en las mangas, tejido ultraligeros antihumedad y GORETEX impermeable y aislante de frío, viento y humedad. Perfecto para no prescindir de ella mientras calientas antes de empezar tu partido de pádel y como no para después de jugar para no enfriarte.

Al tener un aspecto casual también es ideal para que lo combines con tu ropa deportiva. Es un imprescindible en los días más fríos para practicar cualquier deporte al aire libre por tan solo 29.95 euros.

Si eres de los que les gusta ir abrigado mientras entrenas y además eres fan de la piezas sencillas ,ligeras y prácticamente básicas ,te recomendamos que optes por el FORRO POLAR SIUX COOK en seis colores rojo,verde,marino, negro, marrón y beige. Confeccionado con el corte de camiseta con cuello caja abotonado con cremallera hasta el pecho y xerografiado en color blanco y en negro según el color del polar. Por tan solo 7.90 euros harás de tus jornadas más frías momentos más agradables y llevaderos.

Pantalones Padel Session

PADEL SESSION sería el aliado perfecto para aquellos que quieren actualizar su vestuario deportivo de ropa de pádel.

Aconsejamos el modelo de pantalón PADEL SESSION XERLO  que lo puedes encontrar en blanco y negro y viceversa adaptado a un tejido denominado SOFT TACTEL, con bolsillos a ambos lados, por el módico precio de 29.95 euros.

También pues adaptar el pantalón con las camisetas PADEL SESSION REICOR en blanco, azul Klein, rojo y verde completando así tu equipación de ropa de pádel por tan solo 29.95 euros.

Ya no tendrás excusa para renovar tu ropa de pádel esta temporada.

Dejar respuesta