El World Padel Tour regresa a San Fernando en abril

0
885
Cata Tenorio en Valencia
Cata Tenorio en el Valencia WPT
Cata Tenorio
Cata Tenorio en el WPT

El circuito oficial de pádel más internacional, el World Padel Tour, pisará de nuevo suelo gaditano. Y lo hará en el mes de abril. Cuando aún no se ha desvelado el calendario definitivo de la temporada, las pistas de San Fernando ya son uno de los destinos en los que pondrán su mejores remates los jugadores top del planeta.

La ciudad acogerá el evento de pádel más importante del 5 al 12 de abril, según han comunicado varios medios de comunicación gaditanos. Las instalaciones de Bahía Sur recibirán a primeros de abril a los mejores jugadores del mundo, como ya lo hicieron el pasado mes de noviembre.

Para la ciudad es una buena noticia y así lo ha reconocido el alcalde y presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, que quiere que San Fernando tenga un hueco permanente en el circuito de pádel por la promoción a la ciudad que conlleva la celebración de un evento deportivo de este calado.

Así que el World Padel Tour estará en la provincia de Cádiz en abril, justo después de la Semana Santa, con las grandes novedades que ya anunció la organización hace semanas, como las finales a tres sets.

Además, los aficionados podrán ver en acción a las nuevas parejas después de finalizar la edición el año pasado.

Final World Padel Tour de San Fernando 2014

En la final del mes de noviembre vencieron la pareja formada por Paquito Navarro y Maxi Grabiel. Se disputaba una final entre los dos grandes favoritos. Paquito y Maxi confirmaron su gran juego con una excelente victoria por 7-5, 5-7, 7-5 y 7-6.

Dejar respuesta