Las 10 claves para convertir el pádel en el deporte del verano
Estamos entrando ya en unas fechas en las que empieza a ir apretando el calor, pero no por ello vamos a dejar de lado la práctica de nuestro deporte favorito.
Así que os vamos a dar las 10 claves fundamentales, para convertir este deporte en el deporte del verano, para que podáis no solo disfrutar vosotros de él, sino para que podáis convencer a cada vez más personas para que lo sigan jugando con la misma frecuencia o más que en otras estaciones del año. Y por supuesto, para animar a iniciarse, a los que todavía no se han atrevido a dar el paso de probarlo.
- No hay nada como estar de vacaciones, para disfrutar las primeras horas del día de nuestro deporte y, así comenzar el día con energía y buen humor. Levantarse tempranito, desayunar bien pero ligero, y dar un paseo hasta las pistas de pádel.
- En todas las playas, lugares de veraneo… hay pistas de pádel, por lo que estemos donde estemos, y vayamos donde vayamos, seguro que tenemos alguna pista cerca para poder montar un partido.
- Y que me decís de las cervecitas de después del partido. Imaginaros, después de jugar y haberos duchado, comentando el partido en la terracita del club, bien relajados, con una cerveza bien fría en la mano.
- En verano los días son más largos, por lo que jugar un partido a las 21:00 o 21:30, después de haber caído ya el sol, con una buena temperatura, no tiene precio.
- En estas fechas, empiezan a proliferar torneos en zonas de playa y veraneo, que nos dan la oportunidad de jugar con gente distinta. Además se realizan torneos nocturnos, lo cual es otro aliciente para trasnochar.
- Si toda la familia está de vacaciones, podemos dejar a los peques con los abuelos y disfrutar de un partido mixto con nuestra pareja.
- Si no tenemos a los abuelos para echar una mano, al estar de vacaciones y no tener los niños colegio, podemos dejarlos que vengan con nosotros y que se acuesten más tarde, y así no tener excusa para no jugar, tanto el padre como la madre, o los dos juntos.
- Que mejor forma de ponerse moreno y “coger color”, que practicando nuestro deporte favorito. Eso sí, no se nos puede olvidar evitar la exposición al sol en las horas de más radiación, y jugar siempre con una gorra que nos proteja del sol directamente en la cabeza, y el usar cremas de protección sola, para evitar las quemaduras.
- ¿Que no encontramos pista para jugar…? pues no hay problema. Nos bajamos a la playa, colocamos una red, y montamos un pádel-playa en la orilla.
- Si estas 9 razones no te han convencido…piensa siempre en la cerveza de después. No hay excusas para jugar al pádel este verano.