Las mejores equipaciones de Ropa de Padel Siux para hombres

0
7372

Equipaciones de padel ropa siux para hombres

La ropa de padel de Siux para el público masculino está llena de colorido, de prendas con tejidos de máxima calidad, de elegancia, de confort. Por eso, no será difícil para cualquier jugador y jugadora de pádel crear su equipación con prendas Siux.

Os presentamos algunas propuestas de equipaciones muy interesantes de ropa de padel Siux.

Polo Siux Tablet + Short Siux Basic

Podemos conjuntar estas dos prendas para conseguir un look con más personalidad. Están fabricados con tela transpirable que evita la proliferación de malos olores.

tablet

Polo Siux España + Short Siux España

Esta equipación de Siux está diseñada para los amantes de nuestros colores. El polo tiene el logo en amarillo y rojo, al igual que el estampado de letras que tiene en la espalda. El polo está fabricado con los mismos materiales que el anterior polo mencionado, salvo cambiando la estética muy elegante.

espa-a

Polo Siux Linked  + Short Siux Linked

Este conjunto de ropa Siux está muy solicitado por los usuarios por su increíble estética. Sin duda un conjunto de los más vistosos. También lo podemos encontrar en negro.

linked

Camiseta Siux Linked  + Short Siux Linked

Esta equipación de padel Siux es estupenda para los que no les gusta jugar con polos. Siux crea la camiseta Linked con cuello redondo con los mismos colores que el polo, pero con una estética diferente.

camiseta-linked

Camiseta Fell The Padel + Short Linked

Camisetas totalmente cómodas con cuello redondo, confeccionadas con tejido transpirable que aumenta el confort.

camiseta-feel

Polos Siux Final + Short Corto Tour

Polos creados para los amantes de la comodidad, que buscan tejidos hechos en  fibras ligeras y muy transpirables.

polo-final

Camisetas Break + Short Corto Tour

Camiseta creada en diferentes tonos con tejido de secado rápido, con lo que hacen su uso más renovable de diario. Por lo que esta es una las equipaciones más vendidas.

camisetas-break

Todos los modelos presentados pertenecen a la colección 2015 de ropa de hombre, puede visitarnos en nuestra web y realizar tu propia combinación, la que más se ajuste a tu estilo, comodidad y precio.

Dejar respuesta