Conoce la nueva Enebe RS 8.1 Black, una pala dirigida a jugadores avanzados

0
1287
Enebe RS 8.1 Black
Pala de pádel Enebe RS 8.1 Black
Enebe RS 8.1 Black
Pala de pádel Enebe RS 8.1 Black

En el blog de Street Padel continuamos analizando a las mejores palas de cada temporada. En esta ocasión, la Enebe RS 8.1 Black es la que se encuentra bajo los reflectores. Un arma poderosa, pero al mismo tiempo amable, para cualquier jugador que busca la gama alta para llevar al nivel profesional. Conoce cada uno de los detalles de una de las nuevas palas Enebe, para saber si es el arma ideal para tus necesidades dentro de la pista.

Review al completo de la nueva Enebe RS 8.1 Black

Tabla de Contenidos

Creada para ofrecer polivalencia

El objetivo de la Enebe RS 8.1 Black es la polivalencia, es decir, la versatilidad. Esto significa que es un arma con la que se puede atacar con mucha agresividad, pero también permite un control excelente para los momentos estratégicos de un partido. La marca señala que la pala tiene niveles de control y potencia similares, para poder proporcionar lo mejor de los dos mundos y no dejar ni un espacio vacío en el rendimiento. Esta polivalencia se logra gracias a las características técnicas de la pala como sus materiales y tecnologías. Pero, también influye su formato híbrido, que combina características de una pala redonda y de una pala con forma de lágrima. Además, tiene un balance medio, que coloca los pesos en el centro de la pala para mezclar la manejabilidad y la potencia.

En cuanto al nivel de juego, esta pala se recomienda para jugadores avanzados en adelante. Sus materiales y jugabilidad son más adecuados para los que ya tienen algo de experiencia dentro de la pista.

Composición híbrida de carbono y fibra de vidrio

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, los planos cuentan con una composición híbrida. Esto significa que tiene un 50% de carbono y un 50% de fibra de vidrio. Esto ocasiona un comportamiento muy específico para la pala. La solidez del carbono hace que la pala sea más resistente, y también le brinda un toque adicional de potencia. Por su parte, la fibra de vidrio le añade elasticidad a las caras, para que el golpeo sea más cómodo y la pelota lleve un mayor rebote. Estas caras tienen un acabado brillo y liso, recomendado para ejecutar golpes planos con mucha potencia.

Núcleo de tacto suave

El interior de la pala también es una parte fundamental para encontrar esa polivalencia que promete. El núcleo está compuesto por una goma Eva HR3 Ultra Soft. Se trata de una goma que se caracteriza por tener baja densidad, es decir, es suave y elástica. Esto brinda cualidades de control y de manejabilidad para la pala, pues este tacto permite mejorar la precisión del golpe. Además, esta goma es también una excelente absorbente de vibraciones, evitando las lesiones de codo como la epicondilitis.

El diseño de la Enebe RS 8.1 Black

El diseño y los colores es una parte importante de la pala, porque es la que enamora al jugador desde la primera mirada. La nueva RS 8.1 Black, como su nombre lo indica, presenta un color negro en su totalidad. Esto hace que la pala se mire más elegante, seria y profesional. Además, se suman unos muy pequeños detalles en color blanco y oro que crean un contraste muy atractivo. Esta pala ha sido catalogada como una de las más atractivas de la temporada, según la opinión de los jugadores.

Dejar respuesta