Babolat Veron 2022 – Tres palas para tres tipos de juego distintos

0
4070

Babolat Veron 2022

Las nuevas palas Babolat Veron 2022 han llegado para estar en manos de jugadores atacantes. Aunque, es importante saber que, cada una de ellas tiene sus cualidades únicas. La serie Veron está conformada por tres armas: Technical, Air y Counter. Si quieres descubrir cuál de las nuevas Babolat Veron 2022 es la ideal para ti, te invitamos a leer todo el artículo.

Análisis de las nuevas Babolat Veron 2022

Tabla de Contenidos

Antes de hablar sobre las características técnicas de cada una de las palas, es relevante saber a qué nivel de juego está dirigidas. Todas las palas de la serie Veron se recomiendan avanzados, aquellos que ya tienen experiencia en la pista, pero están cerca del nivel profesional. Esto es lo que las hace diferentes de la serie Viper de Juan Lebrón, que están destinadas a jugadores competitivos.

Babolat Technical Veron

La Technical Veron es la versión de avanzados de la famosa Technical Viper de Juan Lebrón. Es una pala dirigida a jugadores atacantes técnicos. Esto significa que es ideal para los que ya tienen una gran experiencia en el juego de potencia, y que tienen una buena técnica desarrollada. La pala cuenta con un formato de diamante, con un balance alto. Esta es la pala más agresiva de la serie, para enfocarse por completo en el ataque.

La pala cuenta con un marco 100% carbono y unas caras de fibra Carbon Flex. Esta fibra es más elástica que la fibra común. Esto hace que la Technical Veron tenga un tacto más cómodo, adecuado para el nivel avanzado. Por su parte, el núcleo Black Eva tiene una densidad media para jugar con más potencia. Adicionalmente, esta pala cuenta con unas caras rugosos 3D Spin para mejorar los golpes con efecto.

Babolat Air Veron

Por su parte, la Babolat Air Veron está dirigida a atacantes aéreos. Esta pala es perfecta para jugadores que se mueven con rapidez dentro de la pista, que suben constantemente a la red o que realizar golpes acrobáticos como los remates. Es por eso que lleva la palabra «Air» en su nombre.

Al tener este objetivo de juego, la pala cuenta con un formato más aerodinámico, que buscan tener una estructura más ligera para tener movimientos más ágiles y explosivos. Esta es la única diferencia técnica con la Technical Viper. Por otro lado, cuenta con la misma construcción del marco 100% carbono, las caras de Carbon Flex, el núcleo Black Eva y las caras rugosas 3D Spin para los golpes con efecto.

Babolat Counter Veron

Para cerrar la serie Veron con broche de oro, se incorpora la pala Babolat Counter Veron. Se trata de un arma dirigida al contraataque. De hecho, a diferencia de las otras palas de la colección, esta pala tiene un formato que se asemeja más al redondo, con un punto dulce más amplio. Esto lo que permite que la pala se comporte con niveles más altos de control y manejabilidad. Al ser una pala de contraataque, el jugador podrá controlar el ataque del rival, para después responder con mucha contundencia, pues no deja de ser una pala enfocada en el juego ofensivo.

El formato es la única diferencia con el resto de las palas Babolat Veron 2022. En cuanto a materiales, la pala también cuenta con la misma construcción 100% carbono, el núcleo de goma Black Eva y las caras rugosas para los golpes con efecto.

Dejar respuesta