La mejor alimentación para jugar al pádel con fuerza

0
1508

La mejor alimentación para jugar al pádel con fuerza

 

Es muy importante una correcta alimentación para un desarrollo correcto de nuestro ejercicio físico, en este caso para aguantar un partido de pádel por completo al máximo nivel.  El tener una mejor alimentación nos dará ese punto extra de fuerza que tanto necesitamos a la hora de jugar a pádel.

Una correcta alimentación tanto antes como después nos ayudara a alcanzar nuestro rendimiento más alto, así como a mantener un peso equilibrado. Gracias a estos dos aspectos vamos a avanzar muchísimo más en nuestro juego y nos va a ayudar a alcanzar ese nivel que tanto tiempo llevamos buscando.

  • Proteínas: Podemos encontrarlas en cualquier tipo de carne y pescado, que son muy importantes para un desarrollo correcto de nuestra musculatura, así como para una correcta recuperación después de un ejercicio intenso. Otro alimento donde podemos encontrar gran fuente de proteínas es el huevo. No recomendamos abusar de ellos, máximo 2-3 a la semana.

alimentosricosenproteinas

  • Hidratos de carbono: Se encuentran en infinidad de alimentos, preferiblemente en la pasta y el pan, así como sus derivados. Se tratan de las reservas energéticas de nuestro cuerpo, siendo imprescindibles para un esfuerzo continuado como puede ser un partido de pádel. Recomendamos su ingesta bien por las mañanas o al medio día. Evitar por las noches.

rico-en-carbohidratos

  • Azucares y antioxidantes: Los encontramos en grandes cantidades en las frutas y verduras. Nos aportan ese punto extra de energía y nos ayudan a su vez a prevenir lesiones y enfermedades. Se recomienda una ingesta de 5 piezas de fruta al día, así como de verduras.

antioxidantes

Consigue el mejor consejo por parte de nuestro servicio de Atención al Cliente en material para disfrutar del pádel. Todo, en Streetpadel.es

Dejar respuesta