Air Raptor y Air Hunter, dos nuevas palas Wingpadel para hacerte ‘volar’

0
2621
Nuevas palas Wingpadel, Air Raptor y Air Hunter.

Pala Wingpadel Air Raptor

Tabla de Contenidos

Nuevas palas Wingpadel: Air Raptor y Air Hunter

La marca española Wingpadel ha sacado a la luz sus dos nuevas incorporaciones en su catálogo de palas para satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. Sus nombres: Wingpadel Air Hunter y Wingpadel Air Raptor.

En este caso, se han decantado por una pala con molde de forma híbrida (Air Hunter) y una con molde de forma redonda (Air Raptor). Las dos presentan la calidad de fabricación habitual en las palas Wingpadel.

Como en la mayoría de sus modelos, la elaboración de estas palas es en carbono 100%. Tanto en el marco como en los planos. Esto las convierte en unas palas con una resistencia inmejorable.

_____________________________________________________________________

Recomendado: las mejores palas de pádel 2017

_____________________________________________________________________

Disponibles en un perfil de 38 mm y con un peso relativamente ligero, ya que se decanta por encontrarse entre 360-370g.

En el núcleo podemos encontrar una goma EVA Soft de densidad media. Una goma que ofrece una gran jugabilidad debido a su confort y en especial al tacto que le aporta. No son palas duras pero tampoco excesivamente blandas.

Pala Wingpadel Air Hunter

Empezamos hablando de la pala Wingpadel Air Hunter. Una pala elaborada con forma de molde híbrido. Presenta un equilibrio entre control y potencia excepcional. Con un balance medio, tiene punto dulce centrado aunque amplio que facilitará golpear la bola con facilidad.

Pala Wingpadel Air Hunter

La goma EVA Soft utilizada en el núcleo le proporciona el tacto perfecto para ofrecer una adaptabilidad al jugador con la pala y tener una gran salida de bola para disfrutar junto su balance medio de una extraordinaria potencia para poder realizar golpes de ataque. No obstante, al ser tan equilibrada, también podremos ayudarnos para los golpes defensivos de final de pista.

Estéticamente se rige por las calidades de las palas Wingpadel en sus diseños, basados en una línea de proyectos demostrando la elegancia de la marca, sin saturar con excesivos colores ni detalles. Solo el registro de la marca.

Air Hunter (3)

En resumen, la pala de pádel Wingpadel Air Hunter está recomendada para jugadores medios o profesionales que deseen tener un gran control de la bola sin perder potencia. Estamos ante una de las palas más equilibradas del mercado.

Pala Wingpadel Air Raptor

Presentada como la nueva pala de control de Wingpadel, esta Air Raptor tiene una forma redonda con un balance bajo que nos dará una gran direccionalidad sobre la bola para poder colocar en los lugares más difíciles para los rivales. Es decir, estamos ante una pala de total precisión.

Wingpadel Air Raptor

Su estructura de carbono nos ofrecerá la resistencia para que sea una pala duradera. Pero no es solo una pala de control. También dispone de gran potencia y destacada salida de bola, gracias a la goma EVA Soft antes mencionada. Sin duda, una de las palas más completas del mercado entre las palas de control.

_____________________________________________________________________

Recomendado: Guía para elegir tus palas de pádel

_____________________________________________________________________

La pala de pádel Wingpadel Air Raptor está dedicada a esos jugadores cuyo punto fuerte sea la precisión. No importa el nivel de juego que tengas. Se trata de una pala que se adapta bien a todos los estilos.

¿Y qué hay del precio? Pues lo cierto es que en esta ocasión desde Wingpadel han decidido cambiar de política y reducir el precio de salida de estas dos grandes palas. A diferencia de otros modelos de la firma, tanto Air Hunter como Air Raptor están disponibles por 210 euros.

Dejar respuesta