World Padel Tour reta a la afición a llenar los 6000 asientos del Madrid Arena para conseguir el récord

0
1701
madrid arena

madrid arena

La organización del circuito de padel más internacional reta a la afición a llenar el Madrid Arena estos días con motivo de la celebración del Open de Padel (Estrella Damm Madrid Open) que empezó este miércoles 16 de octubre y que finaliza el próximo domingo 20 de septiembre.

La organización ha lanzado un reto: llenar los 6000 asientos del Madrid Arena y conseguir un récord de espectadores en un open de pádel.

Los asistentes tendrán que hacerse un selfie en el Madrid Arena con la entrada y subirlo a Twitter con el hastag #todosaporelreto. La foto formará parte de un inmenso collage con todas las participantes.

Octavos de final del Estrella Damm Madrid Open

El Estrella Damm Madrid Open ha arrancado sin sorpresas en los octavos de final pasando a cuartos las ocho mejores parejas del cuadro: Silingo y Gutiérrez que vencen por 6/1 y 7/6 a Silveira y Bueno; Marcelo Jardim y Juan Lebron que vencen a David Gutiérerz y Javier Redondo; Martín Díaz y Maxi Sánchez que se imponen a Escalante y Peter Alonso; Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres vencen a Jordi Muñoz y Fede Quiles.

Dejar respuesta