Wingpadel Air Cyclone 4.0: revoluciona tu juego

0
573
wingpadel air cyclone 4.0

wingpadel air cyclone 4.0

La potencia no es exclusiva para los jugadores de pádel avanzados y profesionales. Los jugadores de nivel intermedio o en progresión también pueden comenzar a entrenar su juego de ataque. Para ello, ha llegado la Wingpadel Air Cyclone 4.0, una pala que destaca por su potencia, pero que conserva características de control y manejabilidad para poder estar en manos de jugadores de nivel medio. A continuación, te presentamos todos los detalles de una de las palas Wingpadel con mejor calidad-precio del mercado, solo aquí, en el blog de Streetpadel.

Review de la pala Wingpadel Air Cyclone 4.0

Tabla de Contenidos

Wingpadel es una de las marcas más queridas por el público español, pues es una marca que diseña y elabora todas sus palas en España. Desde sus inicios, logró marcar la diferencia para posicionarse entre las marcas más elegidas por los jugadores. De hecho, Wingpadel ha sido patrocinadora de estrellas del World Padel Tour como Álvaro Cepero, Javier Ruiz, Christian Fuster, Sergio Icardo y Víctor Ruiz.

La pala Wingpadel Air Cyclone 4.0 nace debido a la necesidad de poder otorgarle potencia a los jugadores en progresión, para que poco a poco comiencen a mejorar sus cualidades de ataque.

Potencia máxima para jugadores intermedios

Es raro encontrar una pala para jugadores de nivel intermedio que destaque por su potencia, pues esta cualidad suele dejarse para los más experimentados. Sin embargo, Wingpadel ha experimentado con un arma que destaca por su potencia, pero que conserva algunos elementos de manejabilidad y control para que los jugadores en progresión la puedan utilizar.

Para obtener este nivel alto de potencia, la pala combina un balance alto con un formato de diamante. Estas dos características son muy comunes en las palas de ataque, pues hacen que la cabeza de la pala sea más pesada y llevan el punto dulce a la parte más alta.

Combinación de carbono y fibra de vidrio para su composición

La Wingpadel Air Cyclone 4.0 presume una estructura fuerte y resistente. En primer lugar, aparece un marco 100% carbono, lo que garantiza la durabilidad, además de aportar firmeza al golpe. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, material que es más elástico, suave y adecuado para los jugadores de nivel intermedio. Con estas caras de fibra de vidrio, el golpe se puede sentir más cómodo, además de ofrecer más rebote para la pelota y una mayor absorbencia de vibraciones.

La Wingpadel Air Cyclone 4.0 es una pala de tacto suave y absorbente

A pesar de ser una pala de potencia, la suavidad en el golpe no se pierde, pues es lo que se busca para una pala de nivel intermedio. Para lograr esto, se ha incorporado una goma Eva Soft a su núcleo. Esta goma tiene una baja densidad, es decir, su composición es suave y elástica. Este componente complementa la sensación de suavidad, control y absorbencia de vibraciones en cada golpe.

Uno de los diseños más llamativos de la gama

Cuando se analiza una pala de pádel, también es importante hablar del diseño, pues sabemos que al jugador también le importa la imagen y la estética. La Wingpadel Air Cyclone 4.0 es muy llamativa porque tiene un diseño profesional, que la hace parecer una pala de gama de competición. Sus caras presentan un acabado rugoso, también mejora el control de la pelota y la calidad de los golpes con efecto.

Otro de los detalles llamativos de la pala está en el puente. El puente tiene una construcción especial que deja una pequeña ventana con forma de diamante. Este diseño no solo hace más llamativa su apariencia, sino que también aporta más estabilidad a la zona del corazón y optimiza el balance de manera perfecta.

Dejar respuesta