Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro, campeones del Cabrera de Mar Challenger 2018

0
1848
Víctor Ruiz con Orygen Enigma

Víctor Ruiz con Orygen Enigma

Tabla de Contenidos

Cabrera de Mar Challenger 2018

Este domingo 15 de julio se disputaba en la pista central del Clark Padel de Barcelona una de las finales más intensas de la temporada, la del Cabrera de Mar Challenger 2018. Víctor Ruiz y el jugador José Antonio García Diestro, se enfrentaron a Adrián Allemandi y Javier Garrido. Con un buscado 6-3 en apenas 39 minutos la pareja formada por el jugador de Orygen Víctor Ruiz, y de Diestro, de Black Crown, conseguía ponerse por delante en el marcador. La insistencia de la pareja española trajo consigo su primer break en el cuarto juego (3-1 a favor). No pudieron consolidar esta ventaja por un contra break infalible en el quinto. A pesar de esto, los españoles recuperaron la dinámica del primer set con un nuevo break en el séptimo y se posicionaron con un 4-3 al frente.

En menos de una hora y diez minutos consiguieron cambiar su suerte y cerrar el resto con otro 6-3 gracias a un golpe definitivo. García Diestro y Víctor Ruiz  se proclamaron así campeones del Cabrera de Mar Challenger 2018, una de las pruebas más importantes del World Padel Tour, venciendo a la pareja rival por un doble 6-3.

Diestro, una carrera imparable

El actual número 37 del ranking del World Padel Tour, José Antonio García Diestro, sabe de sobra cómo hacerlo para dejar a sus aficionados con la boca abierta. Diestro y Black Crown son dos nombres que los aficionados más padeleros relacionan de forma rápida. Desde los primeros años la firma española ha decidido apostar por Diestro, algo que le ha hecho crecer y ofrecer su mejor versión en cada partido.

Jose Antonio, actual jugador del team Black Crown disputo el partido con la pala Spider, y se considera un deportista de juego tranquilo. Esto le beneficia sobre todo a la hora de leer los partidos y jugar con más cabeza. El trabajo físico que ha llevado a cabo ha hecho que su defensa mejore y pueda aportar así un ataque mejorado.

Víctor, un jugador con tendencia ascendente

Esta victoria en el Challenger no es el primer éxito que cosecha el jugador español de Orygen, Víctor Ruiz. Ya fue campeón de España absoluto tras completar un torneo brillante con su inseparable pala de pádel Enigma. El jugador de Cartagena ya dijo entonces que ser campeón de España “supone una de las mayores alegrías que puede tener un jugador español”.

Víctor no se conforma, y ha seguido luchando y cosechando éxitos desde que comenzó a jugar al pádel. Sus inicios estuvieron ligados a jugadores como Alberto Colao y Javi Cervantes. Fue con ellos con lo que probó el pádel para salir de su rutina con el tenis.

Ruiz ha cosechado numerosos éxitos desde entonces, y le gustó tanto la experiencia que comenzó a jugar al pádel con una regularidad e intensidad tal que por ello se coloca como el número 39 del World Pádel Tour.

El secreto de sus éxitos: Enigma y Spider

Enigma, de la actual firma Orygen es una pala que cuenta con unas características técnicas que, unidas a su espectacular diseño, se ha convertido en una de las más buscadas. Su puente se encuentra dividido en tres partes. La Orygen Enigma está recomendada para jugadores ya adentrados en el mundo del pádel y que busquen conseguir un plus de potencia sin renunciar al mejor confort en cada golpeo.

Por otra parte, Diestro, apuesta por su pala de pádel Spider de Black Crown. Con un diseño renovado y a través de materiales de gran calidad como lo es el carbono, consigue aportar un plus de potencia y aumentar los beneficios a los jugadores que poseen un juego de ataque. A través de las últimas tecnologías de la marca se presenta una de las palas más completas del mercado. Una pala de altas prestaciones para los jugadores más exigentes.

Con dos de las palas más buscadas del momento, con diseños dinámicos y asombrosas características técnicas, Víctor Ruiz y Jose Antonio García Diestro han conseguido posicionarse como ganadores del Cabrera de Mar Challenger 2018 del circuito World Padel Tour.

 

 

Dejar respuesta