Vibora Liquid Yarara 2021 – Análisis al completo

0
1385
VIBORA LIQUID YARARA

Yarara es una de las palas de la marca Vibora más vendidas en la historia. Reconocida por ser un modelo polivalente que se adapta a cualquier tipo de jugador. Además, es famosa por contar con las mejores tecnologías de la marca, así como una construcción digna de un jugador profesional. La temporada 2021 ha recibido la más reciente versión de esta pala, la Vibora Liquid Yarara. No te muevas de tu lugar para conocer todos los detalles de esta nueva pala de pádel Vibora.

Nueva Vibora Liquid Yarara 2021

Tabla de Contenidos

La pala más polivalente de la colección

La nueva Vibora Liquid Yarara 2021 es una pala polivalente. Su objetivo principal es la versatilidad, para poder adaptarse a cualquier jugador sin importar su estilo de juego. De esta forma, los jugadores pueden tener la garantía de que la pala se comportará de excelente manera al momento de atacar cerca de la red, pero también con un buen control al momento de defender el punto al fondo de la pista. Sin embargo, a pesar de esta versatilidad, la Liquid Yarara es una pala que se siente muy potente, que destaca por su gran agresividad, pero siempre conservando la comodidad.

Vibor-a es una marca 100% profesional, la mayoría de sus palas fueron creadas para los jugadores experimentados y conocedores. En este caso, la Vibora Liquid Yarara 2021 no es la excepción, se trata de una pala para jugadores expertos y de competición.

El famoso concepto Liquid está de vuelta

La palabra Liquid aparece en el nombre de la pala, algo que ya habíamos visto en versiones anteriores. Este término se refiere a un concepto creado por la marca, no es exactamente una tecnología, sino que se refiere a la armonía y el perfecto funcionamiento de las mismas. El equipo de desarrollo e investigación de Vibor-A se ha cerciorado de que todos los materiales, componentes y tecnologías sean compatibles, para un funcionamiento perfecto.

Este concepto no es nuevo, de hecho, ya había estado presente en ediciones anteriores. Sin embargo, la firma de los reptiles busca ponerlo nuevamente como un foco de atención, para recordarle a los fanáticos de la marca por qué deben de seguir confiando en ella.

Una construcción de carbono de calidad profesional

Entrando de lleno a las características técnicas de la pala, comienza con un formato de lágrima y un balance medio. Los pesos se encuentran perfectamente equilibrados para que la pala se pueda sentir manejable y ligera, pero también agresiva. El carbono es el material principal de fabricación, que está presente en el marco y las caras.

Para el marco, se ha creado un tubular rígido y firme, que le da mucha fuerza a la estructura y mejora la potencia del golpeo. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de carbono 12K, que además de ser sólida y resistente, tiene una elasticidad mejorada para que la pelota pueda salir disparada con mayor velocidad. Un beneficio adicional de estas caras de carbono es que tienen un acabado rugoso, el cual, mejora los golpes con efecto.

Núcleo de tacto medio para un golpe versátil

Por último, Vibor-a también ha buscado tener polivalencia en los materiales del interior de la pala. La Liquid Yarara cuenta con un núcleo de goma Black Eva Soft. Este tipo de goma tiene una densidad un poco mayor en comparación de la clásica Eva Soft. Esto ocasiona que el tacto se sienta más duro y que los jugadores pegadores lo pueden aprovechar para mejorar la potencia. Sin embargo, conserva los beneficios básicos de la goma Eva como la absorbencia de vibraciones y el rebote de la pelota.

Dejar respuesta