Novedades Varlion para aquellos jugadores que empiezan a jugar

0
474
Varlion para principiantes

Varlion para principiantes¿En busca de una pala de pádel de nivel principiante, pero que tenga buena calidad? Entonces has llegado al mejor lugar. A continuación, te presentamos una lista con las mejores palas Varlion para principiantes, que no solo destacan por ser ideales para empezar a jugar al pádel, sino por su relación precio-calidad. Encuentra tu pala ideal para saltar a la pista por primera vez.

Lo mejor de Varlion para principiantes

Tabla de Contenidos

¿Cómo debe de ser una pala de nivel principiante?

La mayoría de las marcas de pádel tienen su propia división de palas exclusivas para jugadores de iniciación. Este tipo de palas se debe de ajustar a las necesidades de un jugador de pádel nuevo, que son completamente diferentes a las de un jugador experimentado. Si estás buscando una pala de principiantes, estas son las características que debes de tomar en cuenta:

  • Que sea una pala que destaque por su control.
  • Una pala ligera para más facilidad en los movimientos.
  • Que la pala tenga un tacto blando, para más comodidad en el golpe.
  • Un precio no tan elevado, pues no es una pala de competición.
  • Fabricada por una marca de pádel reconocida.

Las cuatro palas Varlion para principiantes más populares de la temporada

Varlion es una de las marcas de pádel más populares y con más historia en el mercado. Afortunadamente, tiene una categoría en donde se encuentran palas que son excelentes para jugadores principiantes, pues destacan por su control, manejabilidad y comodidad. Estas son algunas de las más recomendadas:

Varlion LW Hexagon 8.8

La pala Varlion LW Hexagon 8.8 es genial para jugadores de iniciación y de nivel intermedio. Es una pala que destaca por su control y su suavidad al tacto. Cuenta con un marco compuesto por carbono y fibra de vidrio, así como con unas caras 100% fibra de vidrio para un tacto más suave que el del carbono. Sin embargo, tiene un núcleo de goma Eva Hypersoft que tiene una dureza media, para poder también tener un extra de potencia.

Varlion Bourne Hexagon 8.8

La Bourne Hexagon 8.8 es otra de las destacadas Varlion para principiantes y para intermedios. Al igual que la LW Hexagon, cuenta con un marco carbono-fibra de vidrio y unas caras de fibra de vidrio. Sin embargo, cuenta con algunas diferencias que la convierten en un arma polivalente, es decir, equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto, haciendo que la pala se pueda sentir un poco más agresiva.

Varlion LW One Woman

Esta es la pala de control ideal para jugadoras de nivel principiante. Un arma con formato redondo, balance bajo y núcleo de goma Eva Hypersoft de baja densidad. Esta pala destaca por su gran manejabilidad y comodidad en el golpeo. Sin embargo, destaca también por la gran calidad de su construcción, con unas caras 100% fibra de vidrio y un marco de fibra de vidrio reforzado con carbono.

Varlion Maxima Summum Junior

No podíamos dejar fuera a los niños y niñas que son amantes del pádel, por eso elegimos también una pala de la categoría Junior.  La Maxima Summum Junior es ideal para niños de entre 7 y 11 años. Tiene un peso de entre 300 y 325 gramos y una empuñadura más larga para un fácil manejo. Cuenta con una construcción 100% fibra de vidrio, un formato redondo y un núcleo suave para darle más comodidad y control a los más pequeños del hogar.

 

Dejar respuesta