Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

0
1910
Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja
Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

Varlion es hoy por hoy una de las marcas de palas y accesorios de pádel mas conocidas. Sus productos rezuman calidad por los 4 costados y son reconocidos por su durabilidad y rendimiento.

VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA
VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA

La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja es la pala de gama alta de la marca: una pala que viene con el protector incorporado, como casi todos los modelos que presenta esta marca ya que su propósito es cubrir el punto mas delicado de la pala que es el marco, en la estructura de la pala y la que le da la firmeza en los golpes.

El propósito fundamental de esta pala, es el de ofrecer a los jugadores de un nivel de juego intensivo avanzado medio-alto una pala acorde a su rendimiento,  en donde los jugadores buscan las mejores prestaciones y sensaciones de bola. Esta pala estrella de Varlion, la Lethal Weapon 5 Roja está rediseñada para explotar el juego cómodo e intensivo colocando bien bolas y transfiriendo toda la tecnología más avanzada de Varlion al producto,  para que este modelo se convierta en uno de los mas vendidos de la marca.

La Varlion Lethal Carbon 5 esta construida con fibra de carbono en la cara y en los marcos con carbono entrelazado para darle mas fuerza a su extructura, en el interior lleva goma Eva, estos componentes que la conforman le da un control extraordinario con un balance central y una durabilidad impresionante, tambien cuenta con buena potencia para efectuar golpes de ataque

La Lethal WeaponCarbon 5, la pala Varlion, se ha rediseñado en los puntos mas estrategicos que quizas antes no tenia tan desarollado, por supuesto que al ser una de las mejores palas de la marca, lleva incorporado todos los avances tecnologicos de la marca, pero en este ultimo diseño la carbon 5 han rediseñado este modelo con una estetica alucinante y muy deportiva.

Varlion Lethal Weapon Carbon 5 roja dentro de pista es una pala que tienes una sensacion muy buena, en todo momento sientes que tienes un absoluto control y que puedes jugar con confianza. Tanto en la bolea como en la defensa es una pala muy facil de manejar gracias a su equilibrio central y los componentes que la forman.

No es casualidad que sea uno de los modelos de varlion que mas se vende, y esta carbon 5 rediseñada es sin duda la mejor que han fabricado de este modelo en cuanto a estética y tecnología.

La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja la tienes disponible en Streetpadel.es

Dejar respuesta