Análisis de la Varlion L.W. Carbon 5 GP 2015

3
4218

LW-CARBON-5GP-AMARILLA-2015-sp

Análisis de la Varlion L.W. Carbon 5 GP 2015

Os presentamos uno de los modelos más codiciados de la siempre estupenda y elegante marca Varlion, la nueva pala de padel Varlion Lethal Weapon Carbon 5 GP.

Esta es la quinta versión de la línea Lethal Weapon desde el año 2001 y se ha convertido en todos estos años  como la pala Varlion más vendida de las colecciones.

Este modelo tiene muchísimas mejoras en la estructura respecto a su modelo anterior, se le han añadido nuevas tecnologías que la hacen aún más resistente, si cabe a sus modelos anteriores, y con un diseño espectacular con un puente en el corazón que la hace aún más resistente. Además es una pala con un equilibrio impresionante, lo cual hace que sea una pala muy manejable facilitando cualquier golpe de los que tengamos que utilizar en la pista.

Esta pala está compuesta por un marco tubular bidireccional 100% fibra de Carbono, así como la incorporación de la tecnología 6 Lays por las zonas que más golpes y rozaduras puede recibir la pala en cualquier lance del juego, además del ya conocido protector de Varlion que aporta más durabilidad a la pal.

Su fabricación está compuesta de un núcleo de 38 milímetros en goma EVA con tres capas de fibra de Carbono, con la nacionalización de impregnación de la ya conocida resina Epoxi Varflex creada exclusivamente para Varlion, que le da una elasticidad estupenda a la pala.

Comportamiento en pista de la Varlion L.W. Carbon 5 GP

Su comportamiento en la pista es espectacular como todos los anteriores modelos, pero con bastantes mejoras en muchos de los diversos golpes que se pueden dar dentro de la pista.LW-CARBON-5GP-AMARILLA-2015-spA la hora de defender es una pala impresionante, ya que te ayuda en todo momento a controlar cualquier tipo de golpe, por difícil que sea, y siempre dirigiendo la bola donde tú quieras. En la bajada de pared al ser una pala tan bien equilibrada y tan manejable, podrás imprimirle una velocidad endiablada a la bola que hará que tu contrario no pueda bloquearla y menos levantarla del fondo de la pista.

Bien, a la hora de la bandeja, también es una pala que te ayuda muchísimo en este golpe. Podrás traértela a tu campo con el mínimo esfuerzo, al igual que cuando intentemos sacar la bola por tres será muy fácil, siempre que la cojamos en el punto correcto de altura y hagamos el gesto adecuado.

Esta gran pala hará que saques fuera de la pista muchas más bolas de las que nunca te hubieras pensado. En la volea también te ayudara mucho a que puedas ejecutar este golpe con la profundidad necesaria y la velocidad, para que tu volea sea prácticamente definitiva y tu contrario no tenga ninguna opción de devolverla.

Este espectacular modelo de Varlion lo podemos encontrar en dos colores, en amarillo con negro, pero particularmente este  modelo me gusta más en su presentación en rojo con negro, los dos modelos son dignos de ver. Ya que se componen de una estética preciosa y elegante, de la que siempre se ha caracterizado esta gran marca.

Así que estamos hablando de una pala espectacular con unas prestaciones y unos materiales que la hacen una de las mejores palas del mercado con toda seguridad, la puntuación que yo le daría a esta maravilla del padel de un 9.

3 Comentarios

Dejar respuesta