Las 10 Mejores Marcas de Padel del 2015

0
11855

TOP 10 MARCAS DE PADEL EN EL ANO 2015

Las 10 Mejores Marcas de Pádel del 2015

Tabla de Contenidos

Este año 2015 ha venido marcado por la aparición de nuevas marcas de pádel, la explosiva subida de algunas y el notable descenso de otras. Hacer un ranking de estas características siempre es complicado, ya que cada consumidor tiene sus ideas y gustos distintos, y seguro que alguien tendrá una opinión distinta.

Vamos a pasar a nombrar cuáles han sido las marcas más importantes que han destacado por ventas, por la fabricación de nuevos modelos o por la innovación en cuanto a materiales de palas se refiere. 

1. Siux

La marca española Siux ha dado un paso de gigante en el mundo del pádel. Tras la creación en años anteriores de modelos que no se olvidarán como la Tsunami o la Diablo 2014, este año ha venido marcado por la aparición de modelos como la Siux Origen, la Diablo 2015 Mate, o la joya de la corona de la marca: la Siux Diablo Granph. Esta pala ha catapultado a la firma a ser lo más destacado de este año 2015.

Recientemente, la firma ha lanzado su colección de palas 2016 con seis modelos de inmejorables prestaciones. Destacan por encima de todas la Siux Spartan y la Siux Spyder. Dos palas espectaculares fabricadas con los mejores materiales y la última tecnología. Siux ha incorporado el diolén, un material más duradero y flexible, para otorgarles un tacto único y convertirlas en dos palas únicas.

El resto de modelos de la colección Siux 2016 son: Siux Alien, Siux Tsunami 2.0 Verde, Siux Tsunami 2.0 Roja y Siux Tsunami Lady.

siux

2. Vibor-a

Vibor-a sigue siendo una de las marcas Top, gracias a modelos clásicos como la Black Mamba, o la Yarara World Champion Edition, que siguen dando muy fuerte en el mercado. Además su pala número uno este año, la Vibor-a King Cobra, ha sido de las mejores palas de padel del 2015

IMG_6920

3. Orygen

Nueva marca española que aunque ha entrado a mitad de año 2015, lo ha hecho pisando muy fuerte con modelos de nivel muy alto como la Orygen Stratus, o la Orygen Genetic. Además estas palas en cuanto a diseño darán mucho que hablar, gracias a su elegancia y perfectos acabados.

IMG_7696

4.- Bullpadel

Esta firma sigue con paso firme en el pádel, gracias a modelos clásicos aunque renovados como la K3 Pro, o la Wing Pro, y además la fabricación de la pala de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex, la ha hecho estar dentro de las palas más solicitadas del mercado. Además tienen palas para prácticamente todos los públicos y bolsillos. Es una marca de palas de padel muy fuerte en el mercado.

IMG_4019.fw

5.- Star Vie

La marca de la estrella ha renovado palas con unos diseños muy atrevidos con colores muy llamativos y la inclusión en sus palas de gama alta de un DRS en el puente. Todos los modelos presentan su alternativa Soft y Brava para aquellos que busquen más control o más potencia.

1_1.fw

6.- Eclypse

La marca española Eclypse sigue luchando por seguir entre las marcas más punteras del pádel, con modelos de palas para todos los bolsillos. Los buques insignia de la marca son las palas Eclypse Lunar y Eclypse Solar.

IMG_1778

7.- Padel Session

Sigue siendo de las marcas bien asentadas en el mercado con modelos como la Padel Session Cayman o la Padel Session Invictus. A parte de estas palas, la marca posee una amplia gama de modelos enfocados a todo tipo de jugadores.

IMG_1983.fw

8. Akkeron

Esta firma española se resiste a salir del listado de las mejores marcas de padel de este año, con modelos nuevos como la Akkeron Helios o la Akkeron Kronos, además de apostar por el fichaje de un grande del WPT y nunca mejor dicho, como es “la Bestia” Silingo.

IMG_2447

9. Head

Esta marca sigue aferrándose a esta lista, gracias a la siempre importante aportación de tener al nº1 del padel, llevando una pala de tu marca. La Head Tornado Bela 2015, con la incursión del grafeno en el modelo, la hace una de las palas más solicitadas de este año.IMG_3390

10. Wilson

Cerrando nuestra lista se encuentra la inconfundible marca de la “W”, con modelos muy demandados como la Wilson Carbon Force, y con modelos que han dado mucho que hablar como han sido la Wilson Drone.

IMG_5087.fw

Wingpadel

Antes de despedirnos, queremos añadir otra marca que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el competitivo mercado nacional gracias a su buen hacer con palas de primera calidad. Hablamos de Wingpadel, una firma con gran presencia en el circuito profesional World Padel Tour, con tres jugadores dentro del top 50 como son Álvaro Cepero, Adrián Blanco y Javier Ruiz. 

Entre las palas más destacadas del catálogo de Wingpadel destacamos la Wingpadel AirStorn, la Wingpadel Air Force Oro -la preferida por los jugadores WPT de la marca- o la Wingpadel Air Vapor Verde. También cuenta con otras palas para jugadores de iniciación o nivel intermedio como son sus modelos Air Pro Roja y Air Pro Agressive.

Hasta aquí llega el ranking con el top 10 de las mejores marcas de padel. Todas podéis encontrarlas en el catálogo de nuestra tienda online.

Dejar respuesta