Test de la pala Varlion LW Carbon Difusor Hexagon España

0
2652

Test de la pala Varlion LW Carbon Difusor Hexgon España

 

Las últimas pruebas realizadas por nuestros mejores jugadores y sus impresiones en pista con esta gran pala, destacan que Varlion es una de las 3 mejores marcas que podemos encontrar en nuestro mercado nacional. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Varlion es sinónimo de productos de alta calidad.

Su extensa experiencia es el mejor aval y la mejor publicidad que pueden usar, sus productos han sido referentes desde los inicios de este deporte y los exhaustivos controles de calidad los ponen a la cabeza en relación a la durabilidad.

Vamos a comentar un poco las características para Varlion LW Carbon Difusor Hexgon España en lo que a su juego en pista se refiere:

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España
  • Smash: Según hemos podido observar, Varlion LW Carbon Difusor Hexgon España mantiene ese punto de potencia tan característico de la marca, quizás no tan alto como otros modelos, pero sin lugar a duda lo suficiente como para poder ejecutar nuestros golpes más potentes como pueden ser las salidas de pista x3 y x4, así como en los globos más complicados que tengamos que solventar. Se trata de la pala ideal para las bajadas de pared, ya que su altísimo control y esa potencia de la que hablábamos anteriormente, nos van a permitir ajustar nuestros globos en cualquier zona de la pista.
  • Volea: Si nos encontramos en la red, Varlion LW Carbon Difusor Hexgon España, es una pala con la que podremos terminar nuestros puntos de ataque de una manera definitiva, gracias a su altísima potencia y control. Nuestras voleas saldrán con una fuerza endiablada y gracias al punto dulce amplio de nuestra nueva pala, será mucho más fácil controlar las direcciones para todas nuestras bolas.

Puedes hacerte con esta estupenda pala de padel Varlion al mejor precio en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta