Test de la pala Power Padel 2002

1
4578

Test de la pala Power Padel 2002

La Power Padel 2002 es una pala de potencia, con un diseño espectacular. Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala que le ofrezca la máxima potencia a la bola, una pala para los que buscan pegar fuerte y sacar la bola de la pista sin mucha dificultad y con un poco de técnica. Ha sido fabricada en forma de lágrima invertida, con el puente cerrado y carbono. El material utilizado para su núcleo es goma Black EVA, una goma con muy buen salida de bola. Gracias a este puente cerrado tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, con lo que será idóneo para aquellos jugadores con problemas en los codos.

Power Padel 2002
Power Padel 2002

Llama la atención su diseño en color negro y amarillo fluorescente, una pala espectacular en cuanto a su estética. Además como detalle, la pala incorpora una cinta para la sujeción más ancha de lo normal y con letras de la marca bordadas en ella.

La Power Padel 2002 es una de las palas más atractivas y mejor diseñada que podemos encontrar en el mercado a un precio espectacular.

Características de la pala:

Nivel de juego: Medio-Avanzado

Forma: Lágrima Oversize

Grosor: 38 mm

Composición: Núcleo alta compresión polietileno 100% Carbono

Peso: 360 – 385 grs.

Power Padel es la aventura empresarial de tres amigos que en poco tiempo han puesto en marcha una pequeña pero importante empresa relacionada con el mundo del pádel. La idea de Power Padel es simple, les gusta el pádel y las cosas bien hechas, de modo que ofrecen palas de pádel de la máxima calidad, en diferentes modelos, con materiales de primera a unos precios súper competitivos, ahorrando costes de infraestructura y de intermediarios.

Para el nacimiento de Power Padel se creó la marca y el diseño, se escogieron los mejores materiales, se unieron con los mejores profesionales, buscaron los fabricantes de referencia a nivel mundial, se diseñó una página web atractiva y sencilla, se crearon líneas de productos, patrocinaron jugadores del PPT y se tejió una red de distribución en tiendas y clubs de referencia

1 Comentario

Dejar respuesta