Test de la Pala de Pádel Víbora Black Mamba Soft 2014

0
2660

Este nuevo modelo 2014 que ha sacado la marca Víbor-a, es uno de los mejores del mercado. Lo cierto es que, a medida que van saliendo nuevos modelos, la  marca va evolucionando para la mejora  de juego, para aquellos jugadores que desean evolucionar hasta pisar niveles más competitivos y profesionales. en este caso la Víbora Black Mamba Soft 2014

vibora-a mamba soft

Para hacer un análisis exhaustivo de este modelo, necesitamos conocer los materiales que lo componen:

  • Fibra de vidrio , kevlar y 100% carbono
  • Goma Eva soft de alta recuperación
  • Forma de diamante
  • El peso de 355 y los 375 grs

En cuanto a la potencia,  podemos decir que  es increíble… Produce un sonido que hace temblar a los rivales. La singular goma de las palas Vibor-a, es una Goma Eva Soft Ultra que, al tacto, es blando. Y a la hora de imprimir velocidad,  la pala responde con mínimo esfuerzo…¡sale como un misil! Del 1 al 10 se puede puntuar con un 10 en potencia, siendo uno de sus mejores modelos de Víbor-a a destacar.

mamba soft 2

En lo que respecta al control,  observamos que gracias a su amplio punto dulce, la pala ofrece mayor dirección y control desde el fondo de la pista. Haciendo fácil, a su vez, la dirección que el jugador quiera darle a la bola. Sin ninguna duda, su gran virtud: su punto dulce. Gracias al que podrás meter unas voleas muy controladas.

Víbora Black Mamba Soft 2014

Tanto por estética como por las prestaciones que presenta este modelo, la pala de pádel Vibora Black Mamba Soft 2014  es un instrumento de calidad. Razón por la que Maxi Gabriel eligió esta pala.

En conclusión, estamos ante uno de los mejores modelos de la marca Víbor-a y probablemente del año 2014… Si te decides por esta pala, atento en los remates que, el sonido de esta pala  hará correr a tus contrincantes!

Dejar respuesta